tag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post7476271085785305056..comments2024-01-28T09:23:26.974+00:00Comments on El mundo que solo un Otaku conoce: Mi TOP 10 de Animes del 2011Josephhttp://www.blogger.com/profile/07512924770538084440noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-67370708913555088852013-05-27T18:15:38.705+01:002013-05-27T18:15:38.705+01:00Coincido completamente con el número 1 que has ele...Coincido completamente con el número 1 que has elegido, Mawaru Penguindrum es muy grande! Discrepo con Madoka, para mi es la segunda mejor serie de ese año, seguida de cerca por hourou musuko y Usagi Drop. Level E también me gustó mucho. Adaptaron realmente bien el manga de Togashi e incluso lo mejoraron un poco al unificar todas las historias, dándole así un sentido global a la serie. Steins Gate me gusta pero creo que está algo sobrevalorada. Para mi gusto le cuesta arrancar pero una vez que lo hace se vuelve una serie genial. Para luego llegar a unos capitulos de rellenazo que joden muchísimo el ritmo. Ano Hana lo mismo, me gusta pero tambien la veo sobrevalorada y que se pasa buscando la lagrima facil. Tiger and Bunny y Un-Go se dejaron ver pero no me parecieron ninguna maravilla. Tengo pendiente Kaiji, todo el mundo la pone muy bien.SalvaJEhttps://www.blogger.com/profile/14529657071674953232noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-80539587479792702162013-05-19T15:51:43.710+01:002013-05-19T15:51:43.710+01:00Menudo top10 el que nos traes! :D De todas las que...Menudo top10 el que nos traes! :D De todas las que has comentado solo he visto AnoHana y me gustó bastante aunque no tanto como para emocionarme como les ha sucedido a otros. Me interesan mucho Usagi drop, Madoka Magica y Mawaru que las veré en breves porque hace ya tiempo que las tengo apuntaditas. Y en cuanto a las otras no es que me llamen mucho la atención pero a lo mejor más adelante les eche un vistazo por curiosidad ^.^naomi-chanhttps://www.blogger.com/profile/08157428232888896000noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-10998150392227188622013-05-19T00:47:34.761+01:002013-05-19T00:47:34.761+01:00Me vi todas esas (soy de los que le dan oportunida...Me vi todas esas (soy de los que le dan oportunidad a los proyectos populares) y la única que no me termino de gustar fue Nichijou, proyecto que con 7 episodios me hacía reír en ocasiones y en otras simplemente me dejaba "...".<br />"estos fueron los mejores animes que terminaron en 2011" A mi se me complica mucho poner en base al cese de su emisión, así que dejo mi opinión en base a los que se estrenaron este año (me puse a ver las carteleras y, de las 24 series, espero no generar algún conflicto con el listado):<br />Madoka.<br />Gintama (la nueva serie que vino después del "parón" en el 2010), Kaiji: Hakairoku hen, Steins;Gate y Ano Hana.<br />Usagi Drop y Mawaru Penguindrum.<br />Fate/Zero, Mirai Nikki y Un-Go.<br /><br />Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, el listado está separado por un renglón según la temporada a la que pertenece cada serie (invierno, primavera, verano y otoño) y van ordenados por fecha de estreno. El orden puede variar de persona en persona, pero esas serían las 10 series que más me gustaron del 2011 (dejando de lado otras como Kami Nomi II, Bakuman II, Deadman Wonderland, Ika Musume II, Persona 4, etc., que también me gustaron, pero no en la misma medida que las series del listado).<br />Saludos.Jhon Keihttps://www.blogger.com/profile/01114955466524392255noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-12239522050748680442013-05-19T00:06:43.592+01:002013-05-19T00:06:43.592+01:00Kaiji es UNA JOYA. Madoka mola, Ano Hana mola y Us...Kaiji es UNA JOYA. Madoka mola, Ano Hana mola y Usagi Drop ya te diré estos días. Shinhttps://www.blogger.com/profile/01031630869647191089noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-51748591379091892352013-05-18T16:18:11.655+01:002013-05-18T16:18:11.655+01:00De todas las que has puesto, me quedo con Mawaru e...De todas las que has puesto, me quedo con Mawaru en primer lugar y luego con Madoka... que discrepo algo en lo que dices de ella. Steins también se merece ese puesto.<br />Las demás, o no las he visto o no me interesan, especialmente la de Kaiji, que nunca me ha llamado y su dibujo no me gusta nada.Blue Satanhttps://www.blogger.com/profile/08993150575647883397noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-8307260786738402202013-05-18T13:38:25.450+01:002013-05-18T13:38:25.450+01:00Discrepo en Madoka, pero bueno, eso ya lo sabes.
R...Discrepo en Madoka, pero bueno, eso ya lo sabes.<br />Respecto a todos tus puestos, he visto todas, cosa que no me esperaba. Yo a Nichijou la pondría bastante más abajo, me he reído más con Mitsudomoe.<br />A Kaiji lo pondría pelín más arriba (vicio es poco esta serie)y Steins Gate, permíteme decirlo, es muy grande, pero pelín sobrevalorada por su propio fandomYerhttps://www.blogger.com/profile/17080872432290746917noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-69176235097334456812013-05-18T12:49:08.525+01:002013-05-18T12:49:08.525+01:00Tengo que ver Nichijou y Mitsudomoe. Ya me recomen...Tengo que ver Nichijou y Mitsudomoe. Ya me recomendarás fansubs.<br /><br />Por otro lado, sigo diciendo que mereces que te pegue por renegar tanto del género superheróico cuándo dices que te gusta Tiger & Bunny -.-"AtahoneroPepinerohttps://www.blogger.com/profile/10376491637716744253noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4891349922928847078.post-64482993669604831752013-05-18T06:38:28.012+01:002013-05-18T06:38:28.012+01:00Pequeñas grandes series como Mitsudomoe hubo aquel...Pequeñas grandes series como Mitsudomoe hubo aquel año.<br /><br />Para mi gusto la mejor es Ano Hana (luego probablemente iría Steins (Magaru no la he visto)).<br /><br />Madoka me parece una buena e interesante serie... pero coincido en que está enormemente sobrevalorada.eterhttps://www.blogger.com/profile/03086912812239617099noreply@blogger.com