Y con retraso llega, pero afortunadamente ya del infierno de exámenes no queda casi nada. La anterior semana la aproveché para ver unos cuantos animes semanales, ya que quiero poner al día (o al menos ver seis episodios) de las 11 que tenía planeado ver (elimino Hanamonogatari porque al final ha sido retrasada para agosto ;___;) y la serie que he empezado esta semana he decidido ponerla en el resumen de la anterior.
.
Anime semanal:
.
Anime semanal:
- JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders #6: Siendo breve... Este episodio me ha gustado menos. Quizá en parte sea porque el mar y no me motiva mucho. Eso sí, la idea de Jotaro para identificar al usuario de stand fue brillante, aunque se haya visto ya muchas otras veces en otras historias ese tipo de engaños. El combate en si ha sido muy limitado por las ventajas del stand de la luna y la manera que Jotaro lo derrota una fantasmada de Deus Ex Machina pero ha molado y forma parte de la exageración de la serie.
- Black Bullet #2: Me he armado de valor para ver el segundo episodio porque el sentimiento de "mierdo" que tenía con esta serie era considerable, además del poco tiempo libre que tengo últimamente no ayuda. Ha mejorado, y ver que el prota puede hacer algo sin depender de su loli está bien, junto al hecho de que la sociedad se empiece a ver que está llena de defectos le da puntos. Ah, y el malo es interesante.
- Mushishi Zoku Shou #3 y #4: La serie me sigue fascinando y me relaja tanto que no puedo verla cuando estoy cansado porque me duermo. Destaco el episodio cuatro por el protagonismo de Ginko, además de que hay varias partes en el atardecer, cosa que me gusta mucho por el efecto de luz y sombra que crea; aunque el entorno nevado del tres tampoco se queda atrás. Btw, me hace gracia lo naturales que son las voces de los personajes; no tienen voz de seiyuu y le pega muy bien a la serie.
- Kindaichi Shonen no Jikenbo Returns #3 y #4: El final del primer caso de la series (que mira que ha sido largo, vaya) me ha sorprendido para bien. Lo de las gafas no me lo termino de tragar pero todo al final tiene sentido y el culpable fue totálmente inesperado, además de que han conseguido compensar que en el primer episodio hubiera tantos recursos mínimamente forzados.
- Caballeros de Sidonia #4: ¿Cómo puede estar tan mal hecha el Sidonia y su ciudad? ¿Acaso no pueden poner la gravedad zero de la misma manera que la quitaron? No sé, eso pensé yo al menos. La parte del combate contra el Gauna ha sido acojonante y mola que Nagate haya tenido que pensar en qué hacer para derrotarlo además de luego tener en cuenta a Hoshijiro (el chaval quiere hacer su ruta o algo). Próximo episodio: FEELS y OTP.
- Haikyuu!! #4 y #5: El partido ha dado lo que prometía ya que los protas juntos prometen mucho como pareja settler-spiker (ni idea de cómo se dice en castellano, que yo lo veo en inglés) y ya si sumamos al egocéntrico de gafas y al genial Tanaka ya tenemos a cuatro personajes interesante, y espero que los que falten también den mucho de si. Y me hace gracia que el profesor parezca de la edad de los personajes (la voz de Hiroshi Kamiya no le pega PARA NADA) y parece que el tío de la tienda va a ser el entrenador. Tengo unas ganas enormes ya de ver el siguiente.
- Ping Pong The Animation #4: Dos partidos que han sido tan interesantes como los enteriores y dinámicos pero... Con un considerable bajón de animación, siendo bastante irregular en este episodio. Escenas repetidas que se notan mucho, falta de fotogramas en algunos movimientos muy rápidos y algo de QUALITY. Aunque ahora está el problema de a ver qué hacen con el chino, que parece que ya ni tiene ánimo para seguir con el ping pong habiendo perdido contra Kazama.
- No Game No Life #1: Debido a ciertas cosas que he visto y recomendaciones varias he acabado viendo este anime que en un principio no me atraía... Pero me ha sorprendido. Es como esas series de mundo virtual a lo SAO o .hack pero sin hostias y juegos varios como ajedrez, cartas y todo eso. La animación está bien y la tableta de colores es curiosa y muy acorde; los diseños no me terminan de convencer pero no me importa.