martes, 6 de diciembre de 2011

Sentimientos en las portadas: Tan Diosa como muñeca

Y llegó la nueva portada de mi serie favorita, THE WORLD GOD ONLY KNOWS, serie que tengo altarizada, divinizada, etc. Y ya vamos por el tomo 15... Todavía recuerdo cuando pillé la serie en el tomo 9, en medio del arco de Yui... Ya ha pasado tanto tiempo y la serie ha mejorado MUCHO... 


Pero centrándonos en la portada, como predije, en esta salen Tsukiyo y Vulcanus, diosa del fuego según la mitología griega... Tsukiyo sale muy mona (I LOVE TSUKI-CHAN<3), tanto que parece una MUÑECA, y su vestidito es muy mono <3, y su pelo es muy largo y hermoso... Y como siempre, el coloreado es precioso y esta vez tiene un aspecto de acuarelas... Y la luna de fondo, tan roja como el pelo de vulcano... 


Y bueno, este tomo contiene la continuación de los desarrollos simultaneos y la aparición de Tsukiyo junto a la captura de Fiore (captura con mala leche al estilo rambo, no captura amorosa)... 
9/10 WE LOVE LOLIS, WE ARE LOLICON, AND WE LOVE THE RED MOON

... Viendo el patrón de las últimas portadas, yo creo que para la próxima saldrán Yui y Marte ^^...

1 comentario:

  1. toloveru senpai dice
    que tienes razon aun asi de verdad sera divertido pero me pregunto que misterio abra tras kamik sama ahora

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.