domingo, 9 de septiembre de 2012

Sentimientos en las portadas: ¡¡¡TE HAS CORTADO EL PELO!!!

Bueno... Hace un par de semanas que debería haber salido a la venta el tomo #2 de ese GRAN manga que supera los límites del shonen llamado MEDAKA BOX. Se retraso, pero se lo vamos a perdonar a IVRÉA. Pero...

... Hoy el compañero @AtahoneroPepinero me informó que se retrasaba hasta el día 21 de este mes de Septiembre T-T Bueno, gracias por el dato pero no sé si podré aguantar mucho tiempo sin mi dosis bimestral de flipadas y burlas made-in-NisiOisiN.

Y como no tenía ganas de hacer reseñita del tomo #1 se me ocurrió mirar si había salido algún tomo nuevo, entonces me encuentro con ESTO.

Yo ya sabía que Medaka se había cortado el pelo, es impactante... Pero la sorpresa fue ver a Zenkichi con gafas. A mí Medaka me gustaba más con su larga e imponente melena, además, habiendo peinados tuvo que dejárselo ASÍ... Niña, yo te habría hecho un peinado mejor y mucho más bonito. Pero eh, tampoco está tan mal, le da como un aire más dulce y cándido. Y las gafas le quedan bastante bien a Zenkichi, le da como un aire de intelectual.

Como detalle, se puede apreciar que Medaka y Zenkichi van cogidos de brazos (¿se dice así?). Quedan bastante monos ambos :3 Y... ¿Que se ha fumado Medaka para ese nuevo uniforme? Da igual, ME MOLA ¿Y esos vaqueros? Seguro que Kumagawa ha tenido algo que ver xD Siempre me ha parecido
curioso el lugar donde ponen el título de la serie, diferente en cada portada... ¿Como se las arreglará IVRÉA con esta pecualiaridad? Mi curiosidad no se quedará tranquila xD

En general una buena portada. Pero es que después de la #3 y la #15 cualquiera está bien. Como siempre, un maravilloso coloreado y un GRAN DIBUJO.

NOTA: 7,8/10

6 comentarios:

  1. No les quedas mal este nuevo diseño, pero dónde esté el antiguo, que se quite esto.

    Por cierto, te dejo lo que me ha comentado Ivrea:

    "El libro está impreso y entregado al distribuidor. Pero como el martes es festivo y el lunes hace puente querian que entregaramos el libro el viernes pasado por la mañana. Lo que sale a la venta el 14, se entregó por la tarde y... Hala, no se distribuye hasta el 21..."

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo creo que algunas deberían estar más cargadas de personajes. Más de la mitad de portadas son un primer plano de Medaka. Y sí, la moza es un encanto para los ojos, pero debería de chupar menos portada -.-"

      Eliminar
  3. @AtahoneroPepinero :(
    @RhapsodyRed Esta no es de las portadas buenas de la serie ni de lejos... Como dice @AtahoneroPepinero Menos Medaka y más personajes. Mira estas dos portadas a ver que te parecen, que son de las mejores de la serie:

    http://imageshack.us/photo/my-images/405/medakabox11.jpg/sr=1

    http://books.shueisha.co.jp/search/book_image_b/978-4-08-870319-0.jpg

    ResponderEliminar
  4. @Dragneel D. Natsu La del tomo 13 mola, la del 11 es feísima...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Rhapsody. La del 11 la tienes en un pedestal por quién y cómo sale en ella, pero a mí no me mola nada esa composición. Eso sí, creo que todo el mundo coincide en que la mejor portada es la del tomo 13.

    P.D: No viene a cuento, pero estoy jugando al Taimanin Yukikaze, y viendo a su prota loli... Sólo te digo que cuando haga la pervert-reseña te vas a poner morado xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.