miércoles, 24 de octubre de 2012

Podcast Bizarre Adventure - #01: El verdadero comienzo del viaje

El podcast mensual del blog y colaboradores ha vuelto :D
Tras... El piloto pseudo-experimental hemos vuelto tras un mes más o menos (esto no está cronometrado, la exactitud es imposible xD) con el OFICIAL... La buena, la que no es TAN RANDOM, la que tiene más vida... La del trolleo everywhere. Si os gusto el piloto, aún con sus fails, pues os gustará aún más con este, que tiene novedades "cundientes".

Tras la canción de la GANTZ, primero, tenemos a dos nuevos fichajes, los autores de ATAHOTAKU y Suzumiya of the Rebelion, @AtahoneroPepinero y @RhapsodyRed, respectivamente. Cada uno traerá cosillas cundientes, pero bueno, de momento están ahí de compas a los que trollear y que te trolleen. Saludos para el compa @Yerai que se reincorporará en Diciembre. El esquema del programa es el siguiente, tras las presentaciones, los temas a tratar:




1º - El Salón del Manga de Barcelona de este año. Cada uno tiene algo que decir... Apuestas, ideas, perspetiva, "veremos a futuro", trolleo, burlas... Vamos, lo que uno se espera, pero intentamos ser medianamente serios, pero vamos, nuestra opinión está plasmada en nuestras palabras. Recordamos que esto fue grabado antes del salón. Y la pregunta es... ¿Tendrá NORMA FMA KZB? ¿EDT y Ai ga Tomaranai? Veremos a futuro.

2º - YOWU Ent. Con Loli in the Vampire Bund, "Bailando con Vampiros"... Opiniones varias, donde todos damos hachazos por detras a cada uno... No es un tema al que se le de mucho bombo pero... Le damos suficiente caña al tema en poco tiempo.

3º - Juzgando Ataque a los Titanes. O como debería llamarse "Todos contra @RhapsodyRed", porque cada uno coge su espada particular y se la mete por el orto dos o tres veces. Se la dejamos como la bandera de Japón, con rayos del sol incluidos... "Le conocía como hada, prícipe de Gayskol, hasta que me metí la espada por el orto"... Así tenemos a Rhapsody.

4º - Fama repentina de Gintama. CANCELADA, pero los packs están VENDIENDO COMO CHURROS, y ahora todo el mundo es FAN DE GINTAMA... Este es un tema que no podíamos pasar por alto. En este debate la paz está presente, inexplicablemente, tras la anterior tempestad.
.

5º Anime de Temporada. Con trolleo incluido, valga la redundancia, yo comento dos series y Marko también, Atahonero y Rhapsody una cada una. Esta temporada está que arde, muchas cosas cundientes que hay que ver, cada uno apasionado con sus series. ¿Cuáles habéis visto vosotros?

6º - MINI RESEÑAS. Al igual que con las series de temporada, cada uno habla un poco de una; perversiones y chantaje, yokais, beisbol con profes estilo Onizuka y vikingos. Si queréis que algún día comentemos alguna por encima, cosa de los primeros capítulos, ponedlo en los comentarios. Nadie pilló mi chiste de los Creepers T-T



Y bueno, tras todo esto nos despedimos con el americano ending de JoJo's Bizarre Adventure. Esperamos que os guste y... El mes que viene, el siguiente, que hemos aprendido a hacer más cosillas xD Con otra "sorpresita" e inaguración de una sección "cultural" medianamente *guiño guiño*. Fails, coñas, anime, otakismo... Si queréis saber de que hablo... ESCUCHADLO ^^


Blog de Marko: El Blog de Shin
Blog de AtahoneroPepinero: ATAHOTAKU
Blog de RhapsodyRed: Suzumiya of the Rebellion

3 comentarios:

  1. En realidad el ending de Jojo's es cosa de británicos. Qué failer estás hecho xP

    ResponderEliminar
  2. Sobre el comentario de la bandera de japón te recomiendo leer este articulo del capitán Urias http://laarcadiadeurias.net/2012/07/25/otakus-japonofilos-y-la-bandera-imperialista-japonesa/

    Sobre el podcast no soy mucho de ecuchar podcast aunque cuando pueda lo escuchare

    ResponderEliminar
  3. Po si, os pisais cosa mala, pero mala, mala.
    Mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.