lunes, 3 de septiembre de 2012

ENCUESTA: ¿Cuál es tu chica favorita de To LOVE-Ru?

Aquí os traigo la susodicha encuesta que prometí esta mañana, y como todos sois unos cabrones (lo digo con cariño :3) no habéis comentado de ningún modo cuál podría ser la encuesta... Iba a por la noche a intoxicaros a todos con limpiaparabrisas cual ninja (pero ninja de verdad, no como los de Mierduto, que allí los únicos ninjas ninjas son los de relleno, Kakashi y Shikamaru) pero como soy buena persona no lo hago y solo os pongo bombas bajo el suelo que puedo activar con un botón gracias a mi circuito de Redstone, y si con esas no escarmentáis os spawneo un Creeper en vuestra habitación, eah (esto lo digo para llenar la entrada).
Pero claro, el acto homicida (para los suizos suicida) no es la razón de este post, sino la ya nombrada encuesta... Y la encuesta está hecha para saber cuál es la chica más popular de To LOVE-Ru (algún tengo que hacer uno de chicas de Touhou y otro de NEGIMA! :3), que a mí me la sudan las encuestas de los japoneses, que no estoy en eso de acuerdo con ellos, que son el típo de persona que en un top de Mierduto ponen al butanero en primer lugar... Yo quiero saber que les mola a los buenos otakus españoles (es decir, lo que conocen el significado de "género"), y así de paso puedo saber si Antonio Recio es multicuenta y votó solo a las más melonudas en caso de que ganen las chicas más "maduritas" de la serie.
El caso es que en To LOVE-Ru (Tulofrru) hay un huevo de tías... Al menos más de diez, y yo voy a poner en la encuesta a TODAS las que cuentan como personaje (excepto a Celine y Kyoko que no cuenta xD), y sí, muchas serán spoiler ya que aparecen en Dakrness pero bueno... TODAS significa
TODAS... ¿O no? Las opciones son
Tenéis cerca de 25 días para votar y que yo me tarde un siglo en colgar los resultados xD La opción es múltiple y yo votaré a cuatro, ya os imagináis cuáles xD

PD: Y como no, faltar no pueden los openings de To LOVE-Ru y Motto! To LOVE-Ru...


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uff... Gracias por poner lo de seleccionar varias opciones... No sabría por cual decantarme...

      Eliminar
  2. Yo voto sólo una, que si no esto es un cachondeo, y lo de favorita pierde sentido xD

    ResponderEliminar
  3. Mi voto no va a ser secreto: Tearju Lunatique eres mi DIOSA!!!!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Para mí, Lala, Lala, y Lala. Y al resto... ¡que les dén por culo! Con perdón :P

    ResponderEliminar
  5. voto por Rin, Aya, RISA Y MIO <3333 y HARUNA <333333

    ResponderEliminar
  6. 1ª: Run
    2ª: Mea
    3ª: Oshizu
    4ª: Momo
    ( /* ¬*)/
    PD: Por aquí han votado a Rin!!!! xDDD Pensaba que esto era solo de votar a las chicas ^^

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.