sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevo manga de Touhou

En el número de Noviembre de la revista Comp Ace de la editorial Kodokawa Shoten se ha confirmado la publicación de un nuevo manga basado en la archiconocida saga de videojuegos Touhou Project.
.

Dicho manga se titulara Touhou Suzunaan ~Forbidden Scrollery~, estará dibujado por Moe Harukawa (me encanta el nombre xD) y el guión será cortesía del creador de Touhou, ZUN, que ya guionizó previamente Touhou Ibakasen ~While and Horned Hermit~, Touhou Sangetsusei ~Strange and Bright Narute Diety~ y Touhou Bougetsushou ~Silent Sinner in Blue~, además de Touhou Kurindou ~Curiosities of Lotus Asia~.
Una buena noticia, ya que soy muy fan de este universo de niñas moe que lanzan danmaku con una velocidad vertiginosa.
Aún así he de decir que no he leído ninguno de los mangas oficiales de Touhou más allá de lo dojinshis que todos vemos, pero si he visto la primera OVA de Fantasy Kaleidoscope. Tarde o temprano acabaré leyendo estos mangas, que seguro que me gustan :D
.

Como dato reseñable, he de decir por cuatriplugésima sexta vez que la banda sonora de Touhou es una delicia musical, todo el mundo debería escucharla.


2 comentarios:

  1. Sería demasiado pedir que los licenciaran aquí... Pero que bonito es soñar. Supongo que algun dia cuando me de el venazo me los leere todos... Y quiero mas Ovas de Touhou...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Touhou es un gran juego ^W^ y con una magnifica banda sonora :3 Aunque no se si me interesaría leer un manga del mismo. Soy fan, pero ocasional.
    Aunque la verdad es que por dibujo puede que estuviese bien ^_^

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.