lunes, 15 de octubre de 2012

Más The World God Only Knows: el arco de Tenri en OVAs

La edición especial: Tenriiiiiiiiiii
Si buen esto es algo que ya se sabía, es más, dije que vería la OVA por mi orgullo, pero como no podía quedarme callado pues suelto toda la información que sé, porque es que el arco de Tenri, del fabuloso manga THE WORLD GOD ONLY KNOWS, va a ser adaptado en formato OVA.

Se sabía desde hace ya un tiempo que con la edición especial del tomo #19 (mirad la portada, ¿A que es bonica? :3) vendría con una OAD, pero lo que ya se ha confirmado del todo es que vendrá una segunda OVA con el tomo #20. Mi opinión es... :333333333333 Aunque yo suela despotricar contra el anime de mi manga favorito estas OVAs no me las pierdo NI MUERTO, sencillamente por el hecho de que, desde mi punto de vista, este arco de el punto de inflexión de la serie, a partir de aquí (olvidando los dos siguientes arcos menores) se empieza a ver que hay gato encerrado, cuando empieza la AUTÉNTICA HISTORIA (que se nos había introducido ya por encima con el arco de mi Haqua). Además... Tenri... Tenri... Esta niña es un cielo, si no estuviera ya la grandiosa tsundere Haqua ella sería mi favorita (aunque constantemente se debaten el puesto, porque Diana también es una amor... Un amor tsundere, obviously :D). De solo recordar el arco me vienen recuerdos a la mente, sobretodo aquél épico momento de la pantalla de carga.

Para el que no lo sepa, THE WORLD GOD ONLY KNOWS (Kami nomi zo shiru sekai), a parte de ser mi manga favorito y tener el mejor personaje masculino DE LA HISTORIA, es
una comedia romántica de Wakaki Tamiki que empezó por cosa del 2008 en la revista Weekly Shonen Sunday (me revista favorita :D) de Shogakkukan y lleva recopilados 19 tomos hasta la fecha, saliendo este último a la venta este 18 de Octubre junto a su OAD en la edición especial. Por su temática y fracasos en España como el de Hayate mayordomo de combate (los autores se llevan bastante bien y Hatta le hace mucho spam en Hayate xD) la editorial japonesa Shogakkukan se negó a vender la licencia, como bien declaró IVRÉA. Tiene dos temporadas de anime (más una OVA-relleno) que adaptan hasta la mitad del tomo #5, producido por MANGLOBE, y he de decir que me decepcionó bastante (con el segundo visionado me está gustando un poco más). Por cierto, en no demasiado tiempo reseñaré ambas temporadas.

A todo esto, sobre el anime, quiero expresar que se me cayó el alma al suelo cuando ví el último capítulo de la segunda, donde se veía a las chicas de los siguientes arcos, entre ellas Tenri, ya que con eso entendí que no habría más temporadas y que nos mostraban a las chicas a modo de disculpas.

Os dejo con el trailer. De esta OVA espero MUCHO.


Fuente: DeCulture

3 comentarios:

  1. Uno de mis cómics favoritos hoy en día, incluyendo occidentales y orientales. Lamento que nos tollearan con ese final de la segunda temporada :/ Me hubiese encantado una tercera, pero al parecer nunca se dará... Quería ver a Yui T.T Y jamás podremos ver a Keima chica xD

    ResponderEliminar
  2. Ey, Dragneel, te tocó el tomo de "Liándose en la Cafetería" xD

    ResponderEliminar
  3. @Doctor L LA RELACIÓN DE YUI Y KEIMA ES BESTIAL... Ella da muchísimo juego, además de rebosar carisma
    @AthoneroPepinero :D

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.