martes, 13 de noviembre de 2012

Dibujando a... Yukari Yakumo de Touhou Project

Hace mucho que no hago esta sección xD A parte de que soy un vago trabajador (¿?) soy un dibujante de venazos... Durante los últimos meses he estado practicando mucho diseños propios, aunque tengo que mejorar la ropa, que no soy un buena diseñador :P Y sí, sé que tengo pendiente el dibujo de la anterior encuesta pero... Paciencia, que si lo hago con prisas no me sale bien
.

Nunca pensé que coloreara uno de mis dibujos... Me da pereza hacer uso del color, y no sé me da muy bien, si lo hiciera tan bien como por ejemplo, Takeshi Obata, Ken Akamtsu o Wakaki Tamiki no me sería algo tan redundante, pero... No tengo quién me enseñe :P
Bueno, por venazo (sí, ya lo dije antes) hice a carismática yokai de las dimensiones Yukari Yakumo, la jefa del nivel fantasma del Touhou 7th Project: Perfect Cherry Blossom, que por cierto hay que ser un frikazo de nivel hikkikimori para derrotarla. Me encanta como me ha quedado, creo que le he dado un toque personal mayor que al resto de los dibujos, y hay que decir que como siempre, yo hago la pose que quiera, aunque sí que miro imágenes para saber como es el diseño de la ropa. Yukari lleva el traje que tiene a partir del Touhou 7.5th Projest: Inmaterial and Missing Power, porque me parece un diseño más atractivo. Me encantan los abanicos, y por eso decidí ponerle uno a Yukari (lo usa en los Touhou de lucha como el 7.5, 10.5 y 12.3) cuando la idea original era poner la mano en una pose agresiva, como lanzando danmaku, pero vamos, una tía con abanico tiene como un aire más orgulloso. El paraguas, off course, no me lo podía dejar y al igual que en la grieta espacial tiene ojos (me recuerda a los ojos de la sombra de Pride). En twitter me han comentado que los ojos están como raros... ¿Os parecen raros? Al menos a mí no, los ojos fueron lo que más de consumió tiempo, el resto fue hacer boceteo rápido, lineas, repasar y finito. Como bien podéis ver, hay multitud de objetos y danmaku siendo lanzados, y es que los objetos los lanza a través de sus agujeros espaciales, y ojo, fijaos bien, que hay unas pocas referencias otaku, a ver si las encontráis (me hubiera gustado meter la espada maestra y la vara de Negi, pero no se me ocurrió D:). De todos modos, espero que os guste ^^ Y paciencia con el dibujo de la encuesta.
.
Ahora que lo digo, habría molado dibujar a Yukari junto a sus shikigamis Ran y Chen.
Por cierto, hice este dibujo mientras escuchaba esta canción, la mejor vocal que conozco del tema de Yukari, Necrofantasia, titulado "Silver Forest - Phantasm Brigade".
.

5 comentarios:

  1. Está guay, pero me cunde más de la Musashi-Dou xD
    http://g.e-hentai.org/s/0a7d304f45/345593-1

    Junto a otras de Touhou que también ha doujinshizado:
    http://g.e-hentai.org/s/3617b3bc62/480222-1
    http://g.e-hentai.org/s/8fb9c3f5b2/533728-1

    P.D: Sí, a este autor le pierde el futa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... No me convence que le quiten a Sanae su cara de loli...

      Eliminar
    2. Btw, volviendo al dibujo, tienes que cuidar el coloreado. Te han quedado muchos espacios en blanco. Aplícalo con calma, y sombreando con tonos más oscuros ;)

      Eliminar
    3. ¿Por qué crees que digo que no me gusta colorear? xD

      Eliminar
    4. Lo comparto, lo comparto xD Para esas cosas es mejor el ordena. Por eso admiro tanto a Oda, porque aplica los colores a mano *_*

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.