miércoles, 27 de marzo de 2013

A falta de pan...


Como no consigo encontrar esa secuela de la joya de DS "999 - Nine Hours Nine Persons Nine Doors", que es "Virtue's Last Reward" de la 3DS he tenido que empezar con "Ever 17 - The Out of Infinity" para calmar mis ansias de Visual Novel; pero... ¿Por qué Ever 17? Simple, porque es de guionista del 999.

Y la verdad, se nota, empezando por el planteamiento que tiene sus coincidencias con 999: La historia trata sobre un grupo de chavales que quedan atrapados en un parque submarino que se encuentra a una profundidad que ejerce una presión de 6 atmósferas y tienen limitadas horas para escapar del recinto. Y no solo el planteamiento tiene sus cosas, ya que el juego tiene (hasta donde yo he visto, que no es mucho) ciertas rayadas y demases coincidencias ( por cierto, mola la cantidad de términos en alemán que hay :O).  Eso sí, de momento es mas "relaja'o" que 999.
.
De momento me está molando bastante. Aunque lo único que no me termina de convencer son los diseños de personajes (aunque en las CGs si me guste). Eso sí, al igual que el 999 (y la mayoría de Visual Novels) está en inglés. Os dejo el opening de la versión original de ordenador (que fue un port de la versión de PS2 y Dreamcast) y el del remake de Xbox 360.
.
.
PD: De momento mi favorita es Sara :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.