jueves, 21 de marzo de 2013

Say Hello to Joseph Dragneel

Cambio mi avatar a
chibi-Dios
Pues eso, un pequeño "capricho" mío. Ya que en un 90% de los lugares en los que estoy registrado de internet estoy registrado como Joseph Vessalius o por mi nombre, que es "Jose Alejandro", cambio el nick. Pero como ya mucha gente me dice "Dragneel", lo dejo como apellido.

Ala, decid "hola" a Joseph Dragneel.

Esto es más que nada por comodidad :P Total, para que la gente no se líe, en mi info del perfil de blogger añado un pequeño detalle y ya está. Llamadme Dragneel, Joseph, Jose, Josini... Como os salga de la polla xD Y eso es lo que quería decir.

Trivia: Y para los curiosos, ¿de donde viene lo de "Joseph Vessalius"? Simple, very simple. Mi nombre es Jose (ya lo dije arriba), pero como en inglés las cosas suenan mejor (no sé por qué), pues en inglés, que es "Joseph"; y claro, había que poner algo más... Pensé en apellidos en inglés que sonaran bien (ahora mismo no recuerdo cuáles), y como mi apellido empieza por V (de Vendetta) me quedé con Vessalius (además, es que adoro demasiado a Oz xD).

Eah, hasta el siguiente post ^^

3 comentarios:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.