martes, 8 de octubre de 2013

Novedades anime otoño 2013


Ya tocaba la entrada de siempre para decir qué es lo que veré (o lo que querría ver), y bueno, ya va terminando el 2013 y... A ver si esta vez no me da otra vez la vagancia absoluta, que yo apunto 6, veo 4 y solo termino dos o ninguno... xD (y muchos ya se han estrenado...) Eah, estos son:

  • Kill la Kill: La única que he visto algo, y ese algo es el primer episodio que mantiene ese genial espíritu "¿¿¡¡QUIÉN COÑO TE CREES QUE SOY!!??" de Gurren Lagann. Este nuevo proyecto de Trigger ha empezado mejor imposible, a ver si sigue molando hasta el final.
  • Samurai Flamenco: Es del director de Baccano y Durarara!! (creo). Con eso lo digo todo.
  • Golden Time: Creo recordar que esta era de el/la autor/a de Toradora!, ergo...
  • Pupa: Miedo me da lo que pueda hacer Studio Deen con ésta, que se ve interesante.
  • Ace of Diamond: El spokon que más me interesa.
  • Log Horizon: A ver si esta no es otro SAO y al menos entretiene
  • Outbreak Company: Se ve muy mierda (tan mierda que puede ser divertida). Pero es que la sinopsis... Ay
  • Meganebu!: Esta no sé, pero es que... ¡ES UN CLUB DE GAFAS! ¿Puede haber algo mejor?
  • Yozakura Quartet - Hana no Uta: Cuando lea los 4 primeros tomos del manga la empezaré a ver, que me la ha recomendado gente de cuyo criterio me fío.
  • Strike de Blood: Porque sí... xD
Y las películas ni las miro, pero sé que está la de Persona 3 (que por cierto, me he comprado para la PS2) y la última de Kara no Kyoukai (qué ganas de que se subtitule :3).Tengo apuntadas un cojonazo, cosa inusual, y fijo que pasará lo que pone arriba: Empezaré la mitad, de esas solo seguiré tres y al final solo terminaré casi ninguna. Ya veré lo que hago, pero espero ver la mitad... Al menos.

3 comentarios:

  1. Yo, con la cantidad bestial de animes que tengo por ver (y reseñar), la verdad es que no creo que vea ninguno de la temporada de Otoño. xD

    ResponderEliminar
  2. Series:
    _ Pupa (posible) => DEEN está a cargo.
    _ Kyoukai no Kanata (posible) => DICEN que KyoAni hace, de vez en cuando, buenas historias como antes.
    _ Kill la Kill (obligada) => Trigger está a cargo.
    _ Hajime no Ippo Rissing (obligada) => Hace mucho tiempo que tengo apuntado el manga, pero como siguen saliendo adaptaciones...Creo que terminaré viendo las 2das.
    _ Kuroko no Basket 2 (posible) => Se mostrarán acontecimientos de la mejor parte del manga, el problema es que me da algo de miedo los fans que atrae dicho manga y que haya un motivo en particular...
    _ Little Busters Refrain (obligada) => Van a terminar de animar la visual novel homónimo de Key, que es la obra maestra superando a joyas como CLANNAD.
    _ Magi The Kingdom of Magic (obligada) => A-1 Pictures siempre sabe cómo joder un buen shonnen, pero los sucesos que se presentarán en esta parte de la historia hacen que vale la pena darle otra oportunidad.
    _ Phi Brain: Kami no Puzzle (posible) => Tengo entendido que es interesante.
    _ Kakumeiki Valvare (posible) => Es una comedia un tanto seria. Podría llegar a gustarme, pero primero tengo que ver la 1er temporada.

    OVAs:
    _ Chihayafuru (obligada) => La historia me encanta, sobretodo los acontecimientos de la 2da temporada. El problema está en que es sumamente probable que no valga la pena, como la gran cantidad de OVAs de series exitosas donde, obviamente, dejan el material de la obra original para futuras posibles temporadas.
    _ Ansatsu Kyoushitsu (obligada) => El manga está vendiendo bien y creo que merece una oportunidad (está algo perezoso para empezar el manga cuando éste apenas está en su 2do año de publicación).
    _ Setokai Yakuindomo (obligada) => Es "comedia sucia" que adapta el manga. Raramente recomendable, pero muy buena en su subgénero de comedia.
    _ Senyuu. 2 (posible) => Me gusta la misi serie, pero los extras suelen ser muy aburridos.
    _ Genshiken Nidaime (posible) => Le tengo fe a I.G, pero no demasiada después de ese 13avo capítulo. Aparte, Genshiken ya no es lo mismo.

    Películas:
    _ Chuunibyou demo koi ga shitai (posible) => Dependerá de la 1era temporada.
    _ Kara no Kyoukai (obligada) => Vengo siguiendo las películas desde hace años, no puedo perderme el final del final del final (¿no estamos sobre explotando la historia ya?).
    _ Madoka Magica (obligada) => Me gusta la serie de SHAFT y le tengo fe a Urobochi sensei.
    _ Bayonetta (posible) => El videogame tiene buenas críticas, pero se debían mucho a la jugabilidad y eso desaparece en una adaptación.
    _ Kaguya-hime no monogatari (obligada) => Ghlibi adaptando un cuento que ya forma parte de la cultura japonesa.
    _ Persona 3 (obligada) => Me han recomendado incansables veces P3 así que le doy una oportunidad a esta adaptación, sólo que una película se me hace corta hasta incluso para narrar el prólogo de un videogame.

    Esas serían todas. 9 series, 5 OVAs y 6 películas. No es mucho, considerando que es otoño, pero está bien (al menos teniendo en cuenta que todavía debo Uchouten Kazuko y algunos capítulos de Gin no Saji y Servant x Service).

    De las que mencionaste, creo que PODRÍA darle una oportunidad a:
    a) Golden Time => Las historias como Toradora! son bienvenidas, pero éstas dependen casi exclusivamente de sus personajes.
    b) Samurai Flamenco => Si hubieras escrito "Ryohgo Narita" me tendrías entregado, pero si es el director y es una buena historia no valdría mal darle una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hice la entrada en su día, y de las que comentas Log Horizon me parece otro SAO, y Sao tampoco me entusiasmó, so....skip xD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.