martes, 3 de julio de 2012

¿Lo quiero?


Manga Books: One Piece, la gran aventura de Eiichiro Oda
Autor: Alfons Moliné
Libro de 232 páginas. B/N.
Fecha de venta: 22/06/2012
Precio: € 14.00
.
One Piece es algo más que un clásico reciente del shōnen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

Y este es el Manga Book "made in Spain" de ONE PIECE. Sé bien que la calidad de los Manga Books de Dolmen es un poco irregular, los de Mazinger estaban bien y los de Saint Seiya no recibieron comentarios muy buenos al parecer. Pero es One Piece, de este magnífico shonen solo tengo los tomos de Enies Lobby es la cutre-edición de Planeta y no estaría mal tener este algún día (no estoy diciendo que lo pille como novedad). Y vosotros, ¿Lo queréis?

5 comentarios:

  1. Hombre sí, me gustaría bastante tenerlo, pero al ser de una editorial de esas menores, no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿YYYY que más da que sea de una editorial menor? ¿eso quiere decir que no tiene calidad? es más muchos títulos de esta colección tiene calidad, otros no tanta, por mi parte caerá pero cuando haya leído alguna opinión ya que quiero los databooks oficiales... aunque creo que me puedo esperar sentado con Planeta

      Eliminar
  2. Yo lo miraré por encima en la Fnac o algo, y en base a lo que vea, decidiré. 14 € no pueden gastarse a lo tonto xD

    ResponderEliminar
  3. @Bikooo2 @AtahoneroPepinero Ahí estamos

    ResponderEliminar
  4. Yo si eso le echaré un ojo y si me interesa lo dejaré para algún salón de los que vaya

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.