martes, 3 de julio de 2012

Sentimientos en las portadas: El consejo estudiantil

Nueva portada de este atípicamente atípico shonen (ya ni sé si clasificarlo en este género xDDD).
.
Bonita portada, al contrario que la anterior, que no me gusto nada, Medaka ocupaba una cantidad enorme de espacio con su par de sandías, su expresión -enj dicha portada- inexpresiva y lo poco que destacaba el pobre Zenkichi.
¿Y qué me gusta de esta portada? Lo coral que es, conocida es mi opinión sobre las protadas de Medaka Box, mientras menos espacio en blanco quede mejor, y nuestro querido consejo estudiantil no deja apenas hueco. Es muy alegre, Medaka sonríe IGUAL que en el opening del anime, Kikaijima tiene una hermosa sonrisa, Akune y Zenkichi rien amigablemente, pero lo curioso es Kumagawa, sí, Kumagawa suele sonreir siempre (por motivos ya explicados en el manga), pero esta sonrisa es mas especial, como más "pura" (¿Será porque se ve sonrojado como todos lo demás?), contrastando con su habitual y fría sonrisa, además de su pose relajada, y ahora que me fijo, Kumagawa lleva el uniforme del consejo estudiantil ¿No que prefería su uniforme habitual? Se ve monísimo :3
.
El coloreado de Akira Akatsuki me gusta mucho, es muy de estilo "anime" y le da como cierto calor a las portadas, esta si se hubiera pintado con lápices de colores ( es decir, de forma parecida a las portadas de SKET Dance) habría parecido un cuadro perfectamente. El trazo es suave, al contrario que en el manga, para que las lineas negras no se coman los colores (a ver si aprendo yo a colorear así xDDD).

De este tomo no sabría decir el contenido, pues en el manga me he quedado en la Sugerencia 129, que creo que es donde acaba el tomo 15, así que poco y nada sé, excepto que a NisiOisiN estaba empezando a hacer experimentos raros en los últimos 4 tomos que vuelven mas interesante la serie tales como extraños juegos mentales con cartas de reglas incomprensibles o excusas para momentos tópicos a modo de crítica a los géneros. A ver si retomo la lectura de este manga, que mola más cuando lees capítulos seguidos. Impaciente de que salga el primer tomo de mano de Ivrea.
.
NOTA: 8,5/10

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esta portada, Medaka y Kikaijima están monísimas.
    Kumagawa tiene una sonrisa muy inocente para su ser XDDDD
    Este viernes ya tendré el primer tomo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisa de Kumagawa es cálida en la portada, en normálmente es una sonrisa más bien como maquiavélica... Y da la impresión de que los demás le aprecian (Kikaijima apreciando a Kumagawa me parece lógico, pero los demás no)...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.