domingo, 16 de septiembre de 2012

Anime para Denpa Kyoushi


En nada vemos los grandes animes de esta temporada de otoño, y ya se están anunciando  más animes a futuro xD Concrétamente se ha anunciado anime para una serie de mi revista favorita por parte de A-1 Pictures, y se trata Denpa Kyoushi, un manga escrito y dibujado por Takeshi Azuma que empezó a finales del anterior año, en Noviembre, en la revista Shonen Sunday (Detective Conan, THE WORLD GOD ONLY KNOWS, Zettai Karen Children!, Ranma 1/2, Kekkaishi...) de la editorial Shogakkukan. Esta comedia estudiantil lleva acumulados tres tomos recopilatorios y está
previsto que el cuarto salga a la venta el 18 de Septiembre.
Yo lo estoy leyendo por scans y se podría decir que es GTO pero con un profe otaku... Y es que el prota, Juunichiro Kagami es LA LECHE... Se parece bastante a KAMI-SAMA con la cara de Edward Elric, pero KAMI-SAMA es mejor xD Otro gran personaje es la directora Koyomi Hiragii :3 Una serie muy divertida con un amplio abanico de féminas que si os gustan las comedias y los harem esta serie os encantará :3 En octubre se verá el primer teaser publicitario de esta adaptación al anime.

La historia se centra en Junichiro Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él era un joven genio que llegó a publicar artículos en las revistas Nature y Ciencia cuando sólo tenía 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NEET absorbido completamente en su blog anime. Incapaz Kagami de salir de su habitación, su hermana Suzune se lo lleva con ella a trabajar a la Academia Icho como su asiste. El jefe de la junta de la escuela, Koyomi Hiiragi, pone a Kagami a trabajar como maestro.
.
Koyomi Hiiragi... ME ENCANTA <3

8 comentarios:

  1. Kagami siempre me ha recordado a Negi Sprinfield (negima) por el peinado, color de cabello y lentes, el manga es muy divertido, en lo personal Makina es mi personaje femenino favorito.

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi tambien me recuerda a negi sprinfield pero en el modo de pensar pienso que estoy viendo a keima katsuragi nuestro otoshigami, hahaha, muy buen manga, ojala saquen anime pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente es como dice Edson Ariel xD es Negi Sprinfield un poco más adulto pero con la personalidad de Keima Katsuragi (aunque no solo es otaku es un verdadero genio de la física O.o) y en vez de hacer conquistas solo pone estudiantes por el buen camino xD. la directora Hiragi me recuerda como a Ashimu Nashimi de Medaka box xD

    ResponderEliminar
  4. waaa! esta super emocionante! me encanta! amo a Kagami! y tienes razon cuando dices que se parece a Kami-sama x3
    espero el anime con super emocion *-*

    ResponderEliminar
  5. Desde que lei por primer vez denpa kyoshy adverti el parecido del protagonista con negi sprinfield, me pregunto si sera tributo por parte del autor, la historia simplemente me absorbio, kagami juinchiro es el profe que la mayoria desea XD...

    ResponderEliminar
  6. La animacion grafica esta bien... pero... en serio la voz del protagonista KAGAMI, porque demonios tiene la voz de un personaje de Shounen de Accion, mas al estilo de esos animes serios donde el protagonista es fuerte e imponente? La voz no pega nada con la personalidad del Kagami (la cual me encanta, su personalidad otaku). Siempre imagine su voz mas... no se como decirlo, otaku.. no imponente sino con un tonito mas agudo no grave.. he escuchado voces de personajes de otros anime que quedarian perfecto como voz de Kagami pero no recuerdo como se llamaban para dar un ejemplo (Eran personajes secundarios, que tienden a ser pervers por su voz).

    ResponderEliminar
  7. podrian decirme donde la puedo ver

    ResponderEliminar
  8. Me interesaría verlo cuantos capítulos tiene el anime y cuantos tomos tienen el manga

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.