martes, 18 de septiembre de 2012

El Opening que solo Diós conoce: Felicidad... Bobobo-Bo-Bo-Bobo

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

... No, es que estar nostálgico ahora se ha vuelto muy común en mí... Y por eso os traigo un ending que me trae muchísimos divertidos recuerdos de infancia, "Shiawase", el primer ending de Bobobo-Bo-Bo-Bobo... O más fácil, Bobobo.


Shiawasé... Shiawasé... Itsumade mooooooooo, Shiwaseeeeeee... Que grande. Y empezamos con Beauty, en una piedra mirando al mar nocturno, y mientras tanto, van apareciendo personajes de la serie...
  • Soy Dengakuman... ¡Comed mi comidita
  • Hola Heppo
  • ¡Yakkun! ¡Donde está Yakkun!
  • ¡Ataque tembleque!
  • Una caca rosa... O un helado de fresa... Esa es la cuestión.
  • El chulazo cerrajero y el cachas del tupé
  • "Hola Bobobó ¿Que haces?" Mirar a los desastres de la naturaleza... Anda, si ha venido todo el mundo".
Bobobó me sacó una cantidad enorme de risas... Aunque su anime tuviera una animación de mierda (y que fuera cortado de la hostia), pero esos días viendo Cartoon Network a escondidas cuando tenía 8 años y mi padre hacía la siesta en el cuarto del decodificado cuando lo daban y yo ahí en el suelo sin hacer ruido lo veía... Esos días nunca los olvidaré. Este ending, si prestamos atención a su letra, podemos encontrar lo que es el significado de la felicidad... Un ending que jamás olvidaré.
.
NOTA: 8/10

3 comentarios:

  1. Sinceramente para mí Bobobo es de los mejores mangas, no por su calidad ni argumental, ni de diseño ni de su calidad en general, que brillan por su ausencia, sino porque es tan absurda que jamás sabrás lo que viene después, y siempre me saca una sonrisa o una carcajada.
    Me encanta el humor absurdo, y ojalá lleguen a traer Pyuu to Fuku Jaguar para colmar mi sed de ridiculez XDD
    Genial entrada con genial ending. También me trajo muchos recuerdos (más con el manga que con el anime) ^-^

    ResponderEliminar
  2. Una serie extremadamente divertida, pero un tanto extraña por lo de los helados y las cacas jaja Yo también lo veía en Cartoon network y me molaba bastante. Por cierto ya he terminado de mejorar el blog, que antes estaba un poquillo chapucero, si puedes pasate:) http://alquimistacero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ending , me encanta. Y con esta serie me reí mucho, de mi infancia y de las mejores que he visto.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.