domingo, 16 de septiembre de 2012

Novedades de Nintendo 3DS

En la última semana han anunciado algunas cosillas de N3DS muy grandes la tres... Aunque una de ella es un poco triste por un lado... Pero vamos a empezar por la que más me interesa.
.

Sí, señoras y señores... Gamers... Vuelve Ace Attorney, la mejor saga de Nintendo DS (ahora en 3DS). Y lo curioso es que volveremos a ponernos en la piel del despistado y carismático abogado Phoenix Wright, en lugar de su sucesor, Apollo Justice. Los hechos del juego se sitúan un año después de la cuarta entrega, Apollo Justice, pero esta vez Phoenix no estará acompañado de la joven medium (con cara de loli) Maya Fey, sino de una chica vestida de amarillo. Una cosa que me parece extraña es que el juego se situe después de Apollo Justice... ¿Le han devuelto se distintivo de letrado a
Phoenix? ¿Y por qué no está Maya? :(
El juego comienza con una explosión en el juzgado y una estudiante de aspecto frágil llamada Shinobu es acusada como posible culpable, siendo este el primer caso del juego, y el fiscal encargado de la acusación es el harmano de Winston Payne (que por cierto, se parece un poco a Psy del Gagnam Style). Otra FANTÁSTICA NOTICIA es que el juego llegará a Europa :33333333333333 Preparaos para volver a gritar "¡¡¡PROTESTO!!!".
Además, se ha puesto fecha en japón al crossover con Layton, el 29 de Noviembre de este año.
.
profesorlayton61

Y la noticia triste es que, gamers y otakus, nos quedamos sin Layton (la mejor saga de Ds junto a Ace Attorney)... Ya que el sexto juego recién confirmado, "Profesor Layton y el legado de la super civilización A" será el que ponga punto y final a las aventuras del profesor Hershell Layton indicando que será "su última y mayor aventura". Aunque ya no haya más "Layton" quizá la saga siga con otro personaje... Que bien es posible ver a Luke de prota.
Situado despues de "La máscara de los milagros" cuando el profesor Layton y sus compañeros reciben una misteriosa carta para visitar las montañas donde hay un pueblo en el descubren una chica conservada en hielo. Este personaje les llevará a una gran aventura alrededor del mundo en una gran aeronave para resolver el enigma de una antigua civilización.
.
pokemonmm3ds2

Luego tenemos la confirmación de un nuevo Pokémon Mundo Misterioso. Otra GRAN noticia, ya que para mí, Mundo Misterioso es el mejor spin-off de Pokémon con diferencia, y el Equipo de Rescate Azul le eché más de 500 horas (SUPER VICIO). El juego será para 3DS y se titulará "Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el laberinto infinito" y contará con Pokémon de la actual quinta generación. Algunos de los iniciales serán Axew, Snivy (MÍO), Oshawott, Tepig y el clásico Pikachu. también se aprovechará de la tecnología de realidad aumentada de la consola, pudiendo escanear objetos en el mundo real para convertirlos en llaves para abrir nuevas mazmorras.
Recordemos que la saga mundo misterioso se centra en la historia de un humano convertido en Pokémon y llevado a su mundo en circunstancias desconocidas siendo uno de los objetivos del juego descubrir el por qué de todo esto.
.
fechamonsterhunter31

Y por último tenemos que Monster Hunter 3G se titulará Monster Hunter 3 ULTIMATE. Además de la fecha del mismo en Europa: "Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en la consolas Wii U y Nintendo 3DS en toda Europa en Marzo de 2013".  
La franquicia de CAPCOM, Monster Hunter empezó sus andaduras en 2004 vendiendo más de 21 millones de copias desde entonces en todo el mundo. En el juego uno se mete en la piel de un cazador para cumplir misiones y explorar en poblado de este mundo de fantasía lleno de feroces monstruos. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass.

 Con tantas novedades jugosas no sé a que esperas a pillar esta gran consola de Nintendo, cuyo catálogo no hace más de mejorar.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada sobre lo que viene de nintendo.¿te vas a comprar la wii u de salida?

    ResponderEliminar
  2. Tres pedazo juegos, que pena que no me de el dinero para los tres -_-
    En primer lugar Ace Attorney, como tener no tengo casi ningún jugo de estos, sin embargo e jugado a la mayoría (prestados y eso) xD son fantásticos :)
    El profesor Layton es una saga fantástica, que ha creado escuela para muchos otros juegos, además de ser entrañable y tener una fantástica historia, y su interesante modo de juego con los entretenidos puzzles ^.^ Es sin embargo una pena que se acabe tan pronto :'( pero ¿había un séptimo juego extra en el que iban a aparecer Layton y los personajes de Ace Attorney? ¿no?
    Y bueno lo que dice el refran "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
    Por ultimo el Monster Hunter, me gusta pero se me da fatal xDDDDD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.