sábado, 1 de septiembre de 2012

Touhou - Fantasy Kaledoscope: The Memories of the Phantasm [CASTELLANO]

Hoy dije una pequeña sorpresa que encontré en internet, ya que, aunque sea más impresionante la cantidad de videos WTF! que hay rondando por Nico Nico Douga en nuestro Youtube también hay bastantes... Como prueba está el DOBLAJE AL CASTELLANO de este regalito para los fans de Touhou.
Yo ya había visto esta OVA anteriormente, y ahora que la he visto en CASTELLANO me gusta el doble... El doblaje me ha gustado mucho, la voz de Reimu es muy buena ya que se nota mucho que la actriz de voz ha querido mostrar sus emociones en su totalidad. La de Marisa es idónea para el personaje y la actuación va perfecta con su desafiante personalidad. También me gusta mucho la voz de mi Youmu-chan (me emocioné al oírla), tiene un tono como de orgulloso samurai, y la de Yuyuko es muy seductora, si se me permite decirlo. Por no olvidarme
del suave tono de Sakuya y la débil voz de Remilia. Si tengo que
sacarle una pega sería el audio, cuando los personajes levantan
mucho la voz no se oye también, otra pega es que no poder oír la voz de Yukari Yakumo no la de Patchouli D:
La animación está cuidada al mínimo y es de agradecer, ya que también han trabajado los efectos de las batallas (y el de los pétalos de cerezo), y han acertado de lleno en usar los temas orquestales de "Hiroari shoots a bird ~ Till When?" y "Border of life", FANTÁSTICOS TEMAS. Por si alguien pregunta, esta OVA adapta un tanto los hechos del Perfect Cherry Blossom (no lo sé, no me acuerdo, tengo que volver a jugarlo).

PD: Me ha gustado que dejaran el término "yokai"
PD2: LOL por la Cirno Kick y la cara de poker de Reimu
.

3 comentarios:

  1. Que guayyyyyyy, me encanta :3 Esta muy bien hecho.
    Quiero ver los siguientes.
    La voz de Yuyuko me ha encantado. Muy bueno, en serio.

    ResponderEliminar
  2. http://www.leveleando.com/2012/09/01/la-secuela-de-the-world-ends-with-you-se-revela-finalmente/
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.