miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Opening que solo Dios conoce: Alrededor del mundo - INITIAL D

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

Como mola INITIAL D. Y bueno, ya que fue Marko @ConanKid el que me la recomendó puesss... Marko, esta entrada va pa' tí ^^ El primer opening de INITIAL D, "Around the world, de MOVE.



Para resumir un poco, vemos el 8-6 corriendo, luego el título, Keisuke Takahashi, Itsuki, Iketani y Magi...  Luego Nakasato, Shingo, Mako y Sayuri y por último Riosuke Takahashi. En mitad de un desierto (¿?) vemos a Takumi caminando hacia el 8-6 y para terminar... MÖAR CARS y luna llena.
Aunque haya descrito el opening on TANTA pereza, he de decir que me mola bastante, la canción es bastante pegadiza (me mola el cambio de voz masculina a voz femenina), las imágenes están bastante bien, ya que nos SPOILEAN los contrincantes :P Pero eh, mola como salen con la carrera de fondo. Bastante inspirador lo de Takumi mirando al coche con su cara de enpanado de siempre. Vamos, que me mola y ya está, no hay más vueltas, los diseños de la 1st Stage son los que más me gustan de momento, y este es el opening que más me gusta de momento también, el único que no es solamente coches anomados por ordenador xD

NOTA: 8/10

1 comentario:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.