domingo, 11 de noviembre de 2012

Kumagawa tendrá su debut en el anime

Una extraña noticia que muchos esperábamos, bueno, muchos fans de Medaka Box, y es que el mejor personaje de la serie va a aparecer en el anime de Medaka Box.

Se ha confirmado que su seiyuu será Megumi Ogata, que ya puso su voz como Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Yuugi Moto en Yu-Gi-Oh!, Yukito/Yue en Card Captor Sakura o Kurama en YuYu Hakusho.
No es un papel que me encaje mucho la verdad, yo es que siempre he tenido la idea de que la voz perfecta para este GRAN personaje sería la de Kenichi Suzumura, que os puede sonar como quien dio su voz como el sádico Okita Shougo en Gintama, Sora Takeuchi de Air Gear y Kamui Shiro de X.
Yo no sé a ciencia cierta cuál es el papel perfecto para Kumagawa, ya que si bien le pega una seiyuu femenina para los momentos de coña, cuando se pone serio le queda mejor una voz de sádico... Pobre seiyuu, lo va a pasar canutas para hacer de "Kumagawa".

A parte, no sé como será la movida esta, ya que, como me comentó el compa @Atahonero en MAL han fijado la duración de la serie en 12 capítulos. No sé si es que va a aparecer y tendremos Abnormal hasta mas allá del capítulo 20 (con cosa de 24 capítulos) o quizá vaya a aparecer al final de la temporada como paso en la anterior con el Grupo 13... No sé, tercera temporada "Medaka Box Minus" ¿Pordría ser?. De
todos modo esta es una noticia empírica, a saber si es verdad, y en caso que no lo sea me como mis palabras.

En fin, esperar toca, pero es que Kumagawa... Es Kumagawa xD Y Kumagawa, aunque no sea el prota, ES EL MEJOR PERSONAJE DE TODA LA SERIE. Y además, ¿Que hay de los Not Equal del OP? *that's suspicius* Aunque a mí mientras más Medaka Box me den mejor.
.

5 comentarios:

  1. ¿Tanto la parte este pavo? Tiene pinta de ser el típico personaje odioso.

    ResponderEliminar
  2. No se lo encontraban justo al volver de lo del Flash Plan?

    ResponderEliminar
  3. @ConanKid De odioso nada... Es un personaje como poco extraño y bipolar, pero es un fucker.

    http://sucf.mangau.net/manga/59528/medaka-box-105-5.jpg

    http://i1.mangareader.net/medaka-box/105/medaka-box-2533289.jpg

    @eter Yo siempre he pensado que no se puede cerrar el arco del plan matraz sin dejar las puertas abiertas al arco de la batalla por el consejo estudiantil

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué tal el seiyuu y en qué momento deciden meter al personaje. A mí mientras sigan lo estipulado por el manga y no me vengan con finales alternativos...

    ResponderEliminar
  5. Ah si? pues mola ^^ me la apunto entonces tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.