miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi ordenador ha vuelto


*orgasmo mental* Sí, ya despues de TANTO tiempo vuelvo a tener mi torre color blanco-grisaceo, y con ello mis cosas pero... Claaaaaaaro, algo tenía que pasar, y es que no me reconoce el nuevo teclado, y cómo no me toca los cojones de una manera horrible, a parte de que el segundo disco duro no le da la gana de leerlo tampoco.... PERFECTO, pero bueno, el teclado, no es que no funcione en mi ordenador, es que no funciona en ninguno, y por ello toca ir a la decir "e'to no me funciona y no lo había usa'o ni siquiera" para que me den uno nuevo. Y sí, el volver a tener mi ordenador significa que por
fin vuelvo a tener el MINECRAFT (pa' trolear en servers mua, ja, ja, ja...), y otros juegos que tenía en mi ordenador. Aunque aún no lo pueda usar no creo que tarde mucho en poder usarlo, que lo tengo conectado y tó.
Yo, feliz, porque en este portatil de m*erda el Minecraft no iba y el Portal 2 tenía un laggazo del cojón (el juego funcionaba, pero todo se veía NEGRO).

6 comentarios:

  1. Pues mi servidor de Minecraft se fastidió ligeramente... (Véase http://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM ).

    Por cierto, yo contigo me pierdo... Vamos a ver, ¿tú no estabas en América o algo de eso? ¿Te llevaste el ordenador contigo o qué leches pasa?

    ResponderEliminar
  2. Pero almenos puedes jugar al touhou con joystick (te lo digo porque a mi se me escacharró el teclado XD)
    Quería hablar contigo de muchas cosas para que me dieses tu opinión, a ver cuando te pasas por Skype XD
    Ah si, y bienvenido XDD

    ResponderEliminar
  3. Tu ordenador siempre está igual, jajaja! Es muy troll. En fin, bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Se que llego tarde, pero bienvenido de nuevo :D

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.