sábado, 22 de marzo de 2014

50 cosas sobre mí

Ya que mi querido amigo hater, al que a veces creo que odia medio internet según las tonterías que me cuenta a veces, @rhapsodyred, ha sido tan majo de pasarme este de manera amistosa y sin amenazas que es decirme que si no lo hago me cantará el opening de Elfen Lied algún día por Skype que juguemos juntos al L4D2  pues ya tocaba hacerlo porque creo que esto me lo dejó ahí por toda la cara hace un mes y quiero hacer esto antes de que se me ocurra preguntarle que cuando otra partida al mata-zombis-de-las-olimpiadas.

Antes de empezar: Son cincuenta cosas sobre mí (como ya dice el evidénte título de la entrada), por lo que llegará un momento en el que la droga hará su efecto y la cohesión general será nula, llegando a haber información sin sentido, trivialidades que a nadie le importa y chorripolleces varias, por lo que no hay que cabrearse si se nota que me saco
algo de la manga. En fin, que se os haga lo más ameno posible y si insulto a alguien no fue culpa mía... Fue de esta sociedad y de la droga:
  1. Me llamo José, para quien no lo sepa.
  2. Mi color favorito es el verde, sobretodo el claro.
  3. Me gusta el número 2. No sé por qué, mejor preguntarle a alguien que sepa de psicoanálisis, a un psicólogo o incluso a un psiquiatra.
  4. Soy muy vago para muchas cosas.
  5. Soy además muy lento, pero esto es debido a que me gusta disfrutar lentamente de ciertas cosas.
  6. Tengo cierta predilección por Nintendo, por lo que, como se suele decir, soy Nintendero.
  7. Me gustan mucho los gatos, y es el animal con el que más me identifico.
  8. No me gusta que me saquen fotos (aunque puedo hacer excepciones muy concretas).
  9. No me gusta que me toquen más allá de lo mínimo.
  10. Mis animes favoritos son Sayonara Zetsubo Sensei, la saga Monogatari de NisiOisiN y Shaft; y Mawaru Penguindrum.
  11. Con el paso del tiempo he aprendido que el título de otaku llega a ser pesado y desagradable en ciertos aspectos, y lo mejor es denominarse friki y ya está (aunque se use mal el término ya que un friki es "una persona con una pasión por algo", siendo tan friki el que se ve todos los partidos de fútbol como una persona que le encanten los comics y los videojuegos).
  12. Soy un ser muy tímido en persona, y me cuesta hablar con la gente por primera vez.
  13. Mis mangas favoritos son Detective Conan, One Piece y The World God Only Knows.
  14. Tengo el pié pequeño. Mis manos también, y son bastante delgadas.
  15. No soy el ser más social del mundo. No tiendo a salir mucho ni a relacionarme con la gente, por lo que me centro en mis asuntos y como mucho hablo con quien ya conozco.
  16. Me gustan las cosas raras. Cosas que se salen de lo normal, vamos.
  17. Quiero estudiar física y arte.
  18. Me cuesta empezar una conversación más que hablar en si.
  19. Me encanta el misterio, y el tema detectivesco me chifla.
  20. Opino que Madoka Magica y Clannad After Story dos de los animes más sobrevalorados que hay y que Madoka Kaname y Nagisa Furukawa son dos personajes malos como poco.
  21. Nunca me interesó la PS3, y de su catálogo poco puedo decir que quisiera... Y algunas cosas de su catálogo las tengo ya en Steam y PS Vita (Bioshock, Atelier, Hyperdimension Neptunia, Final Fantasy X/X-2 HD...).
  22. No tengo novia... *intenta no deprimirse*
  23. Odio ir a correos. Infinitas tonterías las que ponen de por medio para un simple pequete y creo que más de una vez han estado a punto de morderme ahí (?).
  24. Tiendo a pensar que la gente a mi alrededor es idiota o tienen una mente muy cerrada.
  25. Llevo gafas porque soy un topo cegato. Las de que tengo ahora son muy de hipster aunque no sea uno.
  26. Si bien he dicho que me gusta lo raro, también me gusta lo normal.
  27. Me gustan mucho las Visual Novels, pero debido a que por algún motivo extraño tiendo a elegir las largas o infinitas tardo en terminar una sola. Ahora mismo estoy leyendo Little Busters!, Fate/Stay Night, Umineko When They Cry, Tsukihime y Ace Attorney Dual Destinies.
  28. De las Visual Novels que he leído considero que la mejor es Virtue's Last Reward. De las pocas historias que me han hecho llorar.
  29. Tengo un extraño poco interés en el cine. Me cuesta mucho ponerme a ver una película, y si la veo es por un factor como el guionista o que adapte o sea complementaria a alguna serie-videojuego-libro. O porque es de Pixar.
  30. Tampoco me gustan mucho los superheroes. Es más, difícil es que me interese por alguna obra en la que sean el núcleo de ella.
  31. No soy una persona muy activa fisicamente, aunque a veces hago un poco de deporte porque me invitan o algo.
  32. No me gusta el fútbol, es demasiado mainstream (?).
  33. Creo que ya me he quedado sin cosas que decir.
  34. Me aburre ver competiciones deportivas, por lo que no entiendo la emoción de la gente por que juegue el Madrid o la hostia en bicicleta.
  35. También me gustan las series americanas, pero veo menos y no sé por qué.
  36. Mi personaje masculino favorito del mangánime es Keima Katsuragi, y Rin Natsume mi personaje femenino favorito.
  37. Me gustaría en un futuro dibujar un cómic o escribir el guión de una Visual Novel y diseñar además a los personajes de la misma.
  38. Mi repertorio de expresiones faciales se limita normálmente a una. Las demás son como un DLC, para verlas hay que pagar el precio que es soportarme y conocerme bien.
  39. A mí si me dan un tema del que hablar (casi el que sea, aunque no sé todo, y en el que de no saber algo me intereso más aún por ello) puedo estar un buen rato dando mi opinión.
  40. Tengo ya encasquetado el título de lolicon por todos mis conocidos. Es en parte verdad, pero no me gustan TODAS LAS LOLIS, e incluso muchas no soporto y odio.
  41. Si una historia es buena por mí como si es sobre lavadoras homosexuales vivientes que tienen que escalar el Mont-Blanc para patrocinar unas barritas energéticas que saben a papel de periódico para cerca de la cima encontrar un cadáver congelado con un mordisco infringido por el abuelo del protagonista hace años.
  42. Soy muy manco con los shooters, y mi género de videojuego favorito son los JRPG.
  43. Me han llamado ignorante dos veces. La primera fue por mis subjetivos gustos supuestamente erroneos y la segunda... Creo que lo mismo, pero sigo buscando respuesta a tal enigma (aunque ya casi ni me acuerdo).
  44. No me gustan las inyecciones y le tengo un cierto miedo a las agujas (no mucho, pero no me gusta verlas salvo en ciertas situaciones).
  45. No sé una mierda de grupos de música ni de cantantes, y el único grupo que me ha llegado a interesar es Kalafina.
  46. Con 7 años cuando me aburría me dedicaba a fundir plástico debido al aburrimiento.
  47. No tengo problema en darle una buena hostia a los gilipollas que hay en este mundo.
  48. Mis mangakas favoritos son Kohji Kumeta, Naoki Urasawa y Ken Akamatsu.
  49. Tiendo a usar mucho la ironía para hablar con muchas personas.
  50. Estoy feliz por haber terminado esto. Bueno, no... Más que feliz... Aliviado, ya que no sé qué me he fumado con algunas.
Y los de los blogs nominados... No tengo ganas de pensar, así que el que quiera si le hace ilu pues que tome el testigo o algo.

6 comentarios:

  1. Te mereces un premio por afirmar que Clannad y Madoka son animes sobrevalorados, cuanta razón tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que existe gente que también lo piensa. Fate/Zero y Psycho-Pass >>>>>>>>> Madoka; y Little Busters! >>>>>>>> Clannad.

      Eliminar
  2. Por raro que te parezca, socio, nos parecemos un rato largo, un huevo pasado por agua, la ostia que le arreas a la pared al no poderte pasar un maldito nivel plataformero ¿seríamos separados al nacer?
    Hummm misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho nada sobre cabrearme con vídeojuegos, no sé de dónde has sacado eso.

      Eliminar
  3. Sobre el 5 -> https://www.youtube.com/watch?v=rt9pzn0tTOw
    8. Con lo mono que eres!
    Muy cierto el 11.
    25. ¡Los topos cegatos conquistaremos el mundo! :D
    El 38 me ha hecho gracia xDDDDDD Algunos conseguiremos pagar ese DLC... ¡Muahahahhhahahahha!
    41. Tío, las historias de lavadoras homosexuales vivientes que tienen que escalar el Mont-Blanc para patrocinar unas barritas energéticas que saben a papel de periódico para cerca de la cima encontrar un cadáver congelado con un mordisco infringido por el abuelo del protagonista hace años son las mejores del mundo :D
    46. Hombre, yo hasta tercero de la ESO dedicaba clases y clases a derretir estaño "porque me hacía gracia", sin más objetivo.

    ¡Sodomíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ponte a cantar y te enteras la próxima vez que jueguemos al L4D2.

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.