martes, 1 de noviembre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... Profecía... Shakugan no Shana S Special

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... Y hoy, el opening de las OVAs S... El opening se titula Prophecy, y es interpretado por Mami Kawada, la que interpreto el primero de la primera temporada (hoy no tenemos a KOTOKO)...


El opening comienza con distintos planos el edificio sobre el que está Shana, y llueve a cántaros... (Shana lleva muy poca ropa... Se va a resfriar)... Shana se da la vuelta, y ve a "su joven yo", al que se acerca y extiende la mano, el paraguas sale volando, mira al cielo y se ve el Tendou-kyu, y derrepente, Shana llega misteriosamente a el... Se ve a Shana y su antiguo yo paseando por los el Tendou-kyu, y cuando la ilusión desaparece, Shana mueve la cabeza (muy buen efecto el del pelo) y una ráfaga de viento sopla (otro buen efecto)... Shana corre (como hace para no caerse ni resfriarse con esas sandalias), salta del edificio y saca las las alas y vuela por las nubes... Al final, hace pose de angel con los brazos abiertos (<3)...
Me gusta el opening, pero me gustaron mas los de la segunda temporada... Este es el único opening al que no se le aplica la ley de "me gusta mas el siguiente"... La canción es buena, las imágenes tambien, pero no me cuaja demasiado que esté tan dedicado a un solo personaje... (Yuuji, Hecate y Wilhermina deverian haber aparecido aunque sea un poco ¬¬)

9.05... He dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.