miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sentimientos en la portadas... Magister Negi Magi NEGIMA! Parte 2 (Arco del festival Mahora)

Ains... Tengo esta sección medio olvidada y con esta, 3 entradas, pero la verdad, siempre pongo mas o menos las mismas secciones... Y ya va siendo hora recuperar esta (a mi ritmo) y dejarle un poco de descanso a las secciones punteras y volver un poco con esta... Eso sí, secciones periodicas como "Un personaje del que hablar", que les hago nueva entrada cada 3 semanas, no voy a actualizarlas ahora de cada 4 días... Pero como esta, que me parece tan curiosa, la retomo durante estos siguientes días... Y continuo con los sentimientos que me transmiten las portadas de Negima!, y estas son las de la segunda parte de la serie, ocupada integramente por el "Arco del Festival Mahora"...
Tomo 9


Los preparativos del festival son ocupados en este tomo... Me encanta la portada... Chao sale muy mona, y el fondo está muy logrado (me encanta ese ambiente de fiesta que transmite)... Happy front page ^v^...













Tomo 10


Muy activa... Me encanta que una portada me transmita movimiento, y los trajes de los personajes están geniales (me encantan el de Gu y Nagase)... En este tomo empiezan los transportes temporales... Da la sensación de "empezó el festival" (y con eso, el torneo de artes marciales)...












Tomo 11


He de admitir que a Negi le queda genial el traje de zorrita en minifalda... El fondo de la isla biblioteca es de cuando ocurrió el concurso de cosplay... Y aparece de fondo Takamichi... Lo que me recuerda el Negi vs Takamichi ^_^...















Tomo 12


Todos los participantes del torneo del artes marciales (y Asakura) ahí reuniditos... Eva-chan sele muy mona... Y en este tomo... Fuu... Hay muchas cosas que destacar... (Muy curioso el confeti que aparece en los tomos anteriores y este)













Tomo 13


Portadaza... Y muy rollo Harry Poter... Negi como si hubiera obtenido un power up y detrás de él, el Thousand Master... Y de fondo, Anya, Albiereo Ima (Perdón... Coronel Sanders xD) y la hermana de Negi, todos en... ¿Wales? ¿El Mundo Mágico?...














Tomo 14


Negi versión guaperas... Y llevando en sus brazos a la monísima Ako (me encanta xD).... Este tomo es de esos que me dejan sensación de movimiento, sobre todo teniendo cuenta que los persoguen Kôta (versión guaperas), las animadoras y Chachamaru y Chisame-loli... Aquí sucede la cita de 'Negi' y Ako... Y los pactio de Haruna y Yue-tan...












Tomo 15


ME ENCANTA... No solo por que salga Negi con pose guay, sino porque salen Nodoka-chan y Yue-tan EN BAÑADOR... Además de Haruna, que me cae genial... Tambien están Kono, Setsu, Nagase, Gu, Chisame, Asuna (esta sobra), Kamo... Por cierto, menuda jugarreta le deja Chao a equipo de Negi... Les deja una paradoja temporal...













Tomo 16


La batalla final del festival Mahora... Me gusta el traje de Asuna, convina muy bien con el personaje... Y se ven muy asctivas las 'deportistas' de fondo (sobre todo Yuna y Makie)... Si no recuerdo mal, Negi se pone enfermo y hace un pactio con Chisame, los robots empiezan a 'desnudarlo' todo y tambien hay un Nagase vs Tatsumiya... Pero en general, todo mola mucho y es muy apocalíptico... Tecnología vs Magia...












Tomo 17


Las 4 deportistas y Negi... Las 4 son 'mu' monas y sus respectivos trajes les quedan de lujo, ademas de que me caen genial Makie, Ako y Yunna... A Akira no le tengo tanto aprecio (envidia eterna a Negi)... Aquí sigue el apocalipsis del festival Mahora (el del mundo mágico es mucho peor), que mola mucho por el 'aire campal' que le da Akamatsu, pues todos luchan, todos reciben y todos quedan genial... Todos colaboran pensando que esto es un juego xD...











Tomo 18


Fin del Arco del Festival Mahora... Parte del tomo es la batalla contra Chao (en la que se da mucho rollo al uso del "tiempo") de la batalla final (puntazo la pelea por el libro familiar de Negi) y la otra parte es el post-festival, que es el principio de las preparaciones del mundo mágico... La portada es muy alegre, tanto que incluso la"mala" sale bebiendo con los personajes... Los demás personajes salen bastante bien... Este arco puede que no aparente a la historia principal, pero tiene su punto, solo que hay que relacionarlo con los hechos del siguiente arco... Por cierto, menuda flipada la del tenderete volante (me recordó a Kochikame xD)...










Bueno, aquí termino con el festival Mahora, ¡nos volveremos a ver en las portadas del mundo mágico!
PD: Me encanta en efecto de moviemiento de algunas de las portadas de la serie... Y los fondos de las portadas me encantan, y personajes de fondo están geniales (muy detallados)... Y el coloreado, parece de anime *_*... Además de que transmiten muy bien los sentimientos de los personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.