viernes, 18 de noviembre de 2011

Sentimientos en las portadas... Magister Magi Negi NEGIMA! Parte 3 (Arco del Mundo Mágico)

Ufffff... Menudo tocho es esta entrada, pues es que el Arco del Mundo Mágico es MUY GRANDE...  Pero es genial este arco/saga, es Negima! y con esta, me quito de encima las portadas de Negima!... Ueeeeeee... Además, también son geniales las portadas, y de aquí hacia adelante, Negima! ya es un "shonen-piños" en toda regla, pero como un aire diferente (No me estoy refiriendo al fanservice o al que sea harem...)



 Tomo 19


Preparativos para el viaje... Todos disfrutan de la paz que hay y se entrenan para LA QUE LES ESPERA... Una portada  muy buena, Asuna no me cae precisamente bien, pero mola con ese traje; y sale mi Eva-chan (con ese traje negro que tanto me pone gusta y con gafas *¬*)... Negi, Kôta y Setsu en segundo plano... (Y se forma el Ala Alba)
7'8/10










Tomo 20


Todos siguen entrenando y disfrutando de la paz... Anya hace su aparición estelar (aunque después la dejen olvidada durante 13 tomos) y ya se van de camino a Wales... Muy chula la portada (la pose de Negi mola mucho), Anya aparece 'inutilmente' (los que lean la serie me entenderán)  y Asuna y Setsu los siguen volando...
8'3/10












 Tomo 21


Tomo molón y todos son dispersados por el mundo mágico... El ataque del grupo de Fate es la HOSTIA y la supervivencia en este nuevo mundo (esto suena a RPG) no se queda atrás (Momentazo Negi vs Kôta)... Negi y Kôta en pose de lucha (mola), Chachamaru con la ESPADA (MOLA) y la selva con Chisame de fondo (GENIAL xD)...
9'2/10










Tomo 22


SE BUSCA: Ala Alba... Negi y los demás tienen que cambiar su aspecto para que no los arresten, y Negi y Kôta se meten a gladiadores para pagar la libertad de Ako, Akira y Nastsumi (Y Negi conoce a Chuck Norris... Digo Jack Rakkan xD)... Esta portada tiene el concepto de la serie invertido, Negi crecido y sus alumnas de lolis... El estadio mola, y Rakkan de fondo, también...
8'8/10










Tomo 23


Básicamente, el entrenamiento para conseguir la magia ebrea... Una batalla COLOSAL contra "Eva-chan" destrozando Mahora (LOL)... Tambien se ve que le pasa a los demás desaparecidos (Nodokaaaaaa)... Otra portadaza... Me encanta que mi Eva-chan destaque tanto y que salgan destrozando la ciudad... Aunque me gusta mas la edición especial...
9'2/10








Tomo 24


Todos (o casi todos) se reunen en Nueva Ostia y raptan a Nodoka unos pervs y Negi les zurra usando la magia Ebrea...  PORTADAZA... No solo porque salen Negi Super Saiyan 2 y Nodoka-chan en la portada, tambien por "El Gran Paru", el fondazo, y los personajes de segundo plano, Nagase, Setsu y Asuna (las dos primeras me caen GENIAL xD)... Me gusta mas la edición especial...
9'8/10











Tomo 25


Fate viene a negociar con Negi, pero Negi no accede y Fate y sus Ministras atacan... MOMENTAZOS LOS DE RAKKAN Y KAMO (Konoka quedó traumatizada)... El Ala Alba le da querrilla a las lacayas de Fate a PALOS... La portada mola con Setsu en primer plano, y siguiendola, Asuna, Rakkan y Konoka (Y Kamo), Negi y Kôta y Nodoka, Chisame y Haruna en la manta ralla... La portada de la edición especial es muy 'curiosa'...
9/10










Tomo 26


Este tomo es el flashback de Nagi... Conocemos a la madre de Negi (que fue la reina de Ostia) y unos datos mas sobre el último cataclismo mágico y nos cuentan mas cosillas sobre el Ala Rubra... PORTADAZA PORTADAZA... Los Springfield en primer plano, de secundarios el Ala Rubra (Albireo y Rakkan LOL) y de escenario, Ostia (por cierto, a veces, pensaba que estaba leyendo un spin-off sobre la vida de Nagi xDDD)
9'5/10











Tomo 27


TOMAZO (Aunque un poco finito)... Negi/Kôta vs Rakkan/Kagêtaro... Batallaza, en la que hay desde transformaciones licántropas, sombras asesinas estilo Shikamaru, Chuck Norrizaciones y Super Saiyan 3-isaciones; este combate no solo es de mala leche, tambien es de cabeza... Muy emotivo lo de Ako... PORTADAZA ORGÁSMICA... No la comento porque se comenta sola... Eso sí, Ako sale muy mona *¬*...
9'7/10
Tomo 28


A ver... Yue empieza a cobrar protagonismo, pero actua de forma tonta (Eso no me gusta)... En lo demás tenemos la aparición del cabrón del Gobernador Godel (primera impresión) y el REPUGNANTE pactio de Konoka y Setsu, además de que Rakkan, que es un buenazo, paga liberar a las chicas... Todos van al baile del gobernador y Nodoka está MONÍSIMA...  RAKKAN VS FATE... La portada me gusta MUCHO, pero... Le han puesto cara de enpanada a Yue ¬¬...
8/10










Tomo 29


Morreo en el baile a tutiplé y mas flashback... Y Negi se pone en modo Sincorazón Super Saiyan 3 (Y Chisame le hace entrar en razón)... Otra PORTADAZA... Kotâ y Natsumi (que bonito), Gu y Nagase (me encantan ambas), Negi y loli-Chacha (<3) y Konoka y Setsu ¬¬... Mola Kôta version guaperas...
9'2/10











Tomo 30


Cosmo Esthelonepia interrumpe en la fiesta, y para ayudar al Ala Alba, llegan Takamichi y Tatsumiya... Pero claro, las chicas ya tienen nuevos pactios y se ponen a repartir leña a tutiplé... Masacre para el mundo mágico y 'muertes' cada 3 viñetas... MOMENTAZO EL DE NODOKA... PORTADAZA MEGA ORGÁSMICA... Gu haciendo uso su bastón de Son Goku y las de fondo no se quedan atrás y... TODO EN LLAMAS (Auqnue no se note, se ve Negi SSS3 llegando a Godel)...
9'3/10









Tomo 31


En cuanto escapan del palacio, Negi comienza un entrenamiento para controlar la magia Ebrea totálmente, y se descubre la revela a Shiori a morreos... Otra portada que no se queda atras... Lo de Shiori y Asuna lo entenderán los lectores de la serie... Además, está Eva-chan haciendo el comando 'Blade Charge' del Kingdom Hearts Birth By Sleep'... Y Negi SS3...
8'7/10











Tomo 32


Parte del tomo es el resto del entrenamiento y la otra ya es el abordar en la base de Cosmo Esthelonepia para la batalla final y... TRES PACTIOS EN UN SOLO CAPÍTULO... Y de camino a la batalla, ESTO PARECE STAR WORS VERSIÓN FANTASÍA... Buena portada... Pero mejor la especial, donde salen en bañador... ¿Por qué la que mas destaca es Akira si es la única que no tiene un pactio?
8'5/10










Tomo 33


AKAMATSU FOR PRESIDENT... Llegan a la batalla final y la hermana de zazie les tiene a todos una sorpresita... Cuando salen de la trampa, Tatsumiya empieza a luchar contra Poyo... Setsu contra Tsukuyumi (ASOMBROSO)... Y Negi contra Dianamis (FANTABULOSO)... ... Parcialmente... La portada es la hostia con patatas... Pero la edición especial le da 1000 vueltas con Tatsumiya Berserk...
9/10








 Tomo 34


VIVA KEN... Negi muere tras entrar en modo Berserk y derrotar a Dinamys... Y esperando a que Negi 'reviva', los combates siguen y el grupo de Kôta se infiltra para rescatar a Anya y a Asuna, y cuando llegan a donde está la segunda, LO DAN TODO PARA PARAR A FATE (Y lo consiguen durante un tiempo)... Y llegan el resto de los Aberruncus a liarla y todos acaban... DESTROZADOS (Incluso Kôta y Nagase)... En el últinmo capítulo, Negi revive y el combate  de Setsu contra Tatsumiya pasa a otro nivel... LA PORTADA... Todos con cara psicópara y Nagase de camino a Asuna... Y KÔTA MOLA... Pero en la edición especial, 'se lo comen'...
10/10








Tomo 35


Siguen los combates multi-dimensionales... Fate está decidido a luchar contra Negi, y por ello, luchará contra todo el que se le oponga... Y una vez Negi y Fate derrotan a los otros Averruncus, se encuentran frente con frente y luchan A LO BESTIA (HIPERMEGAFANTABULOSORÁSMICO)... TOMO QUE TOMO... Y encima, la batalla llega a la academia Mahora (Y en el mundo mágico, todos luchan en las naves ocntra los demonios, excepto Takamichi, que va a lo bestia el solo)... Y sobre la portada, verifica lo último que he dicho (Y todos los de la ciudad se ponen iguál que en el festival... A luchar, pero esta vez, por su vida)... Lo curioso es que aparecen precisamente las que llevaban 13 tomos sin aparecer...
7'5/10






Tomo 36


LA MADRE DEL PATO... Terminamos con los respectivos combates de Setsu (GENIAL) y Tatsumiya (Rendición por parte del oponente)... Y todos siguen luchando por su vida y la delegada se pone al mando del equipo... Mientras tanto, antes de terminar el combate Fate vs Negi, vemos el pasado del primero, y Negi gana, de forma moral... Pero entonces, el Creador de vida revive a todos los Averruncus, destrozan a Negi y Fate... Y en ese momento, llegan el Ala Rubra, Eva y el director, destrozan a todos, Asuna se libera, destruyen al falso Creador de vida (el autentico no se sabe donde está) y reestablecen el mundo mágico y al Ala alba les hacen una fiesta tipo Star Wars tras destruir la Estrella de la Muerte... EPIC... La portada es muy (aunque me hubiera gustado una en plan Negi vs Fate), y de fondo salen Eva-chan y Jack Rakkan...
9'8/10






Tomo 0


No se lo que pondrá, pero seguro que tiene que ver con el final alterntivo de la película... Eso sí, la portada es práctimente lo contrario a la del tomo 36...
7'8/10














Y me finiquito las portadas de Negima!... En cuanto salga un tomo nuevo, lo comento... Espero que les haya gustado mi veredicto sobre las portadas de la serie...


2 comentarios:

  1. buena entrada, visiten mi blog plis http://juegosdspspwii.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.