martes, 20 de marzo de 2012

Dibujando a... Misogi Kumagawa de Medaka Box (V2.0)

Esta vez traigo la versión buena de mi dibujo de Kumagawa Misogi-chan... Entintado, con algunos cambios, etc. Sobre todo, aconsejo tener cuidado entintando a todo el que lo interese, y a parte, buscaros a alguien que lo haga, que por así decirlo, es un ROLLAZO poner el negro xDDDD
·

Bueno, lo primero comentar los cambios... Los ojos del Misogi-chan psicópata no me cuadraban del todo, pues Kumagawa cuando se pone psicópata de lse ve como calmado... Con los ojos mas detallados de antes parece parecía un psicópata estilo Higurashi xDDD (que conste que me mola Higurashi), a parte, tambien los jos han sido agrandados un poco... Tambien he rellenado por completo al Misogi-chan que parece una buena persona, porque se veía raro uno detallado y otro no... Y la boca del Misogi-chan psicópata ha sido cambiada un poco El TORNILLACO ha sido perfeccionado y detallado... La mano no la he podido corregir... He añadido brillos a la ropa, y por supuesto, lo he entintado xDDD... Bueno esto es todo, espero que os haya gustado y para la siguiente barajo algunas posibilidades...
  • Gilbert Nightray de PANDORA HEARTS (petición de Clara-chan, que es probable que sea la siguiente ;D Es que me cuesta negar los favores de las mujeres)
  • Alice de PANDORA HEARTS (al final va a parecer que patrocino la serie... Pero si... Comprad la serie... Y port cierto, mi perversa mente lolicon me obligó a que tambien veaís esta imagen y esta otra... OS OBLIGO A VERLAS)
  • Hitagi Senjougahara de BAKEMONOGATARI (me cae bastante bien Senjougahara, es directa, fría, tsundere y muy guapa ^^)
  • Eve/Yami-chan de BLACK CAT/TO LOVE-Ru (LAS AMO >.<)
  • Yuki Nagato de La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Yuki-chan!!!!!!)
  • Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji (no sé si dibujarlo con ropa de chico o de chica xDDD)
  • Keitaro Urashima de LOVE HINA(siempre me he compadecido de este pobre cateado)
  • Nozomu Itoshiki de Sayonara Zetsubou-sensei (lo voy a dibujar mejor que el propio Kohji Kumeta xDDD)
  • Reimu Hakurei de Touhou Project (la niña miko del Touhou, el juego que acaba con mas jugadores que el Bahamut de los Final Fantasy)
  • Tsurara Oikawa de Nura el señor de los yokai (PUBLICIDAD PARA NURA Y TSURARA-CHAN)
Estos son todos los que me gustaría hacer en breve... Y tambien soltaré alguna creación original... O quizá incluso dibuje por venazo mental algún personaje que no haya nombrado...Y como no...
·
¡¡SEGUID PROPONIENDOME PERSONAJES!!

8 comentarios:

  1. También puedes dibujar a Erza de FT, Sasha/Atena y Hades de SSLC, Yoko de Gurren Lagann, Ed y Al de Full Metal Alchemist... Me encantaría ver dibujos de Eve/Yami y Tsurara Oikawa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Erza y Sasha me cunde... ESTÁN PARA MOJAR PAN... E Eve/Yami-chan y Tsurara son monísimas... Bueno, lo mas importante es comentar el dibujo, ya que lo he entintando (en serio, repito lo dicho... ENTINTAR ES UN COÑAZO)...

      Eliminar
  2. Mi sugerencia en primer lugar <3 Qué adorable eres! ^^ Por cierto, a Ciel no me lo vayas a dibujar con ropa de chica, que el pobre lo pasó bastante mal xD (memorable esa viñeta/escena en la que parecía que Sebastian lo estaba violando xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quiero dibujar así porque sufrío y porque está moniiiiiiisimo... Me partí el culo con las páginas 112-113, fue una escena épica, me recordó al capítulo 1 de Maria Holic...

      - Ciel: Aah... Ah... Se... Sebastian... Aah... Ah..
      - Sebastian: Apóyese en la pared con las manos
      - Ciel: Aah...
      - Sebastian: Tiene que relajarse más.
      - Ciel: No puedo Sebastian... Ah... Me... Me ahogo...
      - Sebastian: Aguante un poco más.
      - Ciel: Ah... Se me... ¡¡¡SE ME VAN A SALIR LAS TRIPAS!!!
      - Sebastian: ¡A ninguna mujer se le han salido las tripas por ponerse un corsé!
      - Ciel: ¡UAGH!

      Me reí un buen rato... Sebastian es un cabronazo xDDD Pero mola :D

      Eliminar
  3. yo quiero que dibujes a Tsurara-chan y a Keitaro
    Y a InuYasha me encantaría XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo apunto para el futuro (parezco los de Ivrea, "Veremos a futuro" xDDD), pero dí "algo" sobre el dibujo al menos xDDDD

      Eliminar
  4. El dibujo está bien, pero lo mejor es el tornillo XD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.