lunes, 30 de abril de 2012

Color Musical: Phoenix Wright ~ Protesto! - OBJECTION!

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan, y yo las amo..."

...Como la sección sigue gustando, hoy quiero traer el épico tema "Objection!", de la OST del asombroso videojuego de abogados y fiscales "Phoenix Wight: Ace Attoney" (Gyakuten Saiban en Japón), la banda sonora está compuesta por Sugimori Masazaku y fue lanzada en 2001. El tema en cuestión es el que suena en el momento que Phoenix saca a la luz una clara prueba frente al tribunal para girar las tornas a su favor.


Estoy seguro de que solo los que hemos jugado a Ace Attoney entenderemos la gran envergadura de este tema. Para mí es ÉPICO. Siempre que escucho este tema me motivo y alzo mi dedo para decir "¡PROTESTO!"... Y sin querer le acabo metiendo el dedo en el ojo a alguien xDDDDDD (Me ha ocurrido mas de una vez)... Me dan ganas de ser abogado con este juego. Recomiendo mucho esta saga a todo aquel amante de las historias detectivescas, en serio, seguro que os molará investigar a lo Detective Conan, interrogando a los testigos e inspeccionando los lugares ^^

NOTA: 8'2

4 comentarios:

  1. Gran tema para un gran juego. Uno de los mejores, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este temazo es genial! Yo tambien me planteé estudiar derecho después de jugar a estos juegos xDD
    Y sí, es muy épico :'D

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me entraron ganas de estudiar derecho después de jugar este juego, pero mi papá es abogado y se lo aburrido y horrible que es ese trabajo así que me decidí por estudiar criminología. El misterio es algo que siempre me ha gustado, leo muchos libros, mangas y juegos de este tipo y nunca me aburro. Te recomiendo Hotel Dusk, una joya de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hotel Dusk siempre me ha llamado la atención, pero nunca he dicho "venga, a jugarlo", a ver si cuando termine con el FFIII de la DS me pongo con él ^^

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.