lunes, 23 de abril de 2012

Discurso Otaku: La 3DS y sus alicientes a comprarla

Discurso Otaku vuelve con las curiosidades tipicongas, bueno, mi opinión sobre los juegos del catálogo de la 3DS que mas me llaman la atención, pues por algo son Nintendero, encontrando gran parte de las joyas que se me quedan en la memoria en las consolas de dicha consola (mención especial a The World Ends With You de la Ninendo DS, que es un juegazo impresionante).
La Nintendo 3DS es una curiosa consola por el 3D sin gafas, aunque personalmente, no me parece lo mas importante ya que lo importante son los juegos, pero me hace gracia, y a parte, tiene los gráficos de la Wii... Jo, jo... Aunque al principio todos nos resintió el precio, unos 259€ Nintendeuroracos, luego se redujo a 169€... Creo que siendo lo que es y con el catálogo que tiene merece la pena MUCHO... Y aquí dejo todos esos juegos que me impulsan a la compra de dicha consola...

·
KINGDOM HEARTS 3D DREAM DROP DISTANCE
·
No podía ser de otra manera, ya que soy fan acérrimo de esta saga... A parte, se ha desvelado que este juego tendrá un gran peso argumental sobre la saga... Y el hecho de poder controlar a Riku (aunque esto ya se repitió en el Days y en el Chain of Memories) me motiva mas aún, por no decir lo curioso que me parece el sistema de equipo en el que transformas Dream Eaters en Spirits para que sean tus compañeros al mas puro estilo Spectrobes, tambien me espero una hermosa banda sonora como en los juegos anteriores, pues yo, estoy enamorado de las composiciones de Yoko Shimamura, son una delicia para mis oídos, y por último, va a tener el mismo sistema de comandos del Birth by Sleep (me encantó ese sistema, mezclava a la perfección las magias y los ataques físicos). Para mí, sería un pecado no comprarlo como fan, además, el trailer es IMPRESIONANTE.
·
·
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
·
Probablemente, el mejor juego de toda esta lista y uno de los mejores juegos de la historia. Con una historia envolvente, un gran mundo y una estupenda jugabilidad puedo aclamar esta obra maestra como imprescindible al 100%, pecado capital el no comprarlo. Pero de todos modos, se que voy a volver a querer matar a Navi (maldita hada parlanchina de los c*jones). Viva Zelda, viva Link, viva Nintendo.
·
·
SUPER MARIO 3D LAND
·
Mario nunca pasará de moda. Mario es una de las religiones de los Nintenderos. El fontanero regordete, mono azul, camiseta azul y un curioso bigote vuelve a los "Land" pero al estilo 64, para volver a derrotar a Bowser. Lo que mas me atrae es el estilo 64, pues he de decir que he disfrutado los Mario Galaxy y el Super Mario 64 DS, usando mi ingenio para algunos objetivos, y no solo "iendo hacia la derecha"  IMPRESCINDIBLE, por ser lo que es y por ser un Mario.
·
·
MARIO KART 7
·
Dudaba si ponerlo, ya que cuando me paso todas las copas y las misiones me empiezo a aburrir ya que no conozco mucha gente con 3DS y el Mario Kart, a parte de no tener Wi-Fi, pero da igual, siempre puedo gorronearselo a un amigo mío. Tiene muy buena pinta, y cuando lo pille, quizá nos encontremos en alguna carrera xDDD El Crash Bandicoot Tag Team Racing fue uno de los primeros vicios de mi vida gamer (me encantaban los circuitos xDDDDD)
·
·
KID IKARUS UPRISING
·
Otro que merece mucho la pena. Vuelvo a quedarme sin palabras para este juego, bueno, sí, puedo añadir que me ha encantado lo cambiante que es la dificultad, ya que esto puede ser un reto o un paseo, tu lo decides cambiando la dificultad, y el modo on-line es UNA PASADA. Me lo prestaron, gorroneé el Wi-Fi de un amigo y fue un vicio impresionante, es como el Call of Duty de Nintendo (y 10000 veces mejor que el Call of Duty en 1000 sentidos), sobreviviendo en un terreno y dándote mamporros con espadas-pistola contra el resto del mundo, aunque tambien puedes meterte en el modo "Luz y Sombras" y servir a tu equipo contra el equipo contrario. El modo historia está muy bien, los niveles están genialmente bien hechos y tambien me encantan las fases de vuelo. PALUTENA ESTÁ COMO UN QUESO.
·
·
DEAD OR ALIVE DIMENSIONS
·
La mezcla perfecta de tetas y hostias como panes. Con una juegabilidad muy buena, gran cantidad de combos y escenarios que influyen totalmente en el combate, siendo usando para estampar al contrincante o tirarlo por acantilados, puedo decir que es un juegos de piños IMPRESIONANTE, y a parte, las chicas son unos bellezones (aunque tambien hay algunos tíos que pocas veces utilizo, como Hayabusha o Hayate), me encanta Kasumi <3
·
·
Profesor Layton y la Máscara de los Milagros
·
Y el primer Layton de la 3DS. Aún no ha salido, pero sé muy bien que en españa la saga Layton vende bien, así que teniendo en cuenta que "La llamada del espectro" salió a finales del año pasado (no me acuerdo bien cuando fue), tendremos este maravilloso juego de puzzles de la mano de LEVEL 5, me espero bastante de este, pero no creo que supere lo emotivo que fue El Futuro Perdido (ahora mismo estoy con La Llamada del Espectro).
·
·
Profesor Layton vs. Ace Attoney
·
Dudo que llegue. Desde el Investigations, que vino EN INGLÉS, se decidió que el Investigations 2 no saldría de Japón, no se ha vuelto a ver esta fantástica saga de abogados y fiscales que yo tengo divinizada (a parte de tener cierta similitud con mis amadas Visual Novels :D). A pesar de todo, me parecería inteligente sacarlo en Europa este crossover, ya que Profesor Layton vende tan bien, deberian aprovechar el empuje de la saga para levantar Ace Attoney y que la gente se interese por él. Le tengo unas ganas indescriptibles, ya que mezcla 2 sagas que me encantan, además, ver a mi amada Maya y al divertido Phoenix en movimiento va a ser un goce.
·
·
Inazuma Eleven Go Shine/Dark
·
Otras saga que me encanta. Los Inazuma Eleven, junto a Profesor Layton ha hecho que valore mucho a LEVEL 5. El 1 y el 2 me gustaron mucho, estoy esperando el 3, y quiero este por supuesto. He de confesar que el fútbol no me interesa para nada, pero este RPG me encanta, ¿Será por lo frenéticos que son sus partidos? ¿Será por lo mucho que molan las super técnicas? ¿Será porque me gustan mucho los personajes? Ni idea. Por cierto, en este hay nuevo protagonista y nuevo Raimon, y me llama especialmente la atención uno del equipo de pelo rosa y que tiene cara de chica (es el nuevo Nathan del equipo xDDDD)
·
·
Time Travelers
·
Voy a ser breve. No sé lo que tiene este juego, pero con solo ver el trailer pienso "lo quiero". Como todos sabeis, a mí me encantan todo tipo historias rarungas con viajes temporales. A ver si LEVEL 5 me vuelve a sorprender.
·
·
Tales of the Abyss 3D
·
Siempre he querido degustar los "Tales of", sobretodo por ser un Action-RPG (Kingdom Hearts *.*) y porque los diseños de personajes los realiza el autor de "Ah! Mi Diosa".  Tengo cuasi asegurada una buena banda sonora, a parte de que he leído buenas críticas y me he visto el primer capítulo del anime. El que esté en inglés no será ningún problema, y si tenemos suerte, quizá NORMA nos traiga alguno de los mangas, ya que tiene a SQUARE-ENIX "abierta de piernas" en lo que se refiere a licencias.
·
Bueno, esto es todo, así que, lo que puse arriba, cuales teneis, cuales recomendais, cuales queries comprar, cuales os llaman la atención. Y bueno, podeis decir alguno que se me haya olvidado (había uno de un ladrón bailarín, pero no me acuerdo del nombre xDDDD)... Espero que os haya resultado interesante, así que, nos veremos en la entrada de mañana ;D

15 comentarios:

  1. buff, es que es tan cara XD, además que tampoco soy muy viciado de los videojuegos. Pero me gustaría tenerla ^^

    ResponderEliminar
  2. Tales of the abyss es de namco, no de square enix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa, que creo que me confundí, que SQUARE-ENIX lo que edita es el manga xDDDDD

      Eliminar
  3. Buff, la mayoría me atraen. Creo que me la pediré para mi cumple, que es el 26 de septiempre(aún me queda). El Inazuma Eleven no creo que me lo compre...Yo de la Ds ahora me estoy rejugando los Megaman ZX y Megaman ZX Advent en modo Experto, un par de juegazos. Y también me gustaría rejugar el The World Ends With You, un PEDAZO de juego, de los mejores que existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Megaman ZX tambien son buenísimos, pero me gustan mas los Megaman Zero... El The World Ends With You es una autentica joya...

      Eliminar
    2. También me he jugado todos los Megaman Zero, son muy buenos. Para mí, el mejor es el Megaman Zero 3... El TWEWY es un fuera de serie, me acuerdo de aquellos buenos tiempos en los que me viciaba muchas horas a este juegazo...

      Eliminar
    3. Mi favorito tambien es el Zero 3 ^^ La batalla final contra Omega Zero es ÉPICA, pero de todos los "Zero", sin duda el peor es el 4... Tenía muchas espectativas, pero me decepcionó, eso sí, me encantó la batalla final contra Weil... Y TWEWY es... *suena el aleluya* (me encantaban los personajes, sobre todo NEku y Joshue, que siempre se estaban peleando xDDDD Y despues, diría que los mejores eran Minamoto y Kariya... Odio a Konishi ¬¬)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Exáctamente, ese era el que se me había olvidado, gracias por el memorandum ;)

      Eliminar
  5. Ejem! Te faltaron Resident Evil: Revelations, un juegazo que retoima el estilo survivor horror de los inicios de la serie y MGS 3: Snake Eater 3D, una obra maestra! ---yo juego por el momento con la consola de mi hermano y no tengo planes de comprarme una para mi porque estoy esperando la Wii U que saldrá a fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Resident Evil me llama mucho, pero me había olvidado por completo, pero sí, tambien es otro imprescindible... Y del Metal Gear Solid, es que no me acordaba xDDDD Pero tambien es compra segura...

      Eliminar
  6. Mi hermana la tiene, y a mí me marea el 3D cuando está activado... igual es cuestión d eacostumbrarse, no sé. De todas formas, no soy muy de viciarme a juegos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que si no me ha gustado es que el efecto 3D me marea xD Por lo demás, es excelente, como tener una mini Wii! El control de es bastante genial! Otro al que le tengo ganas es al Spirit Camera!

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.