miércoles, 22 de mayo de 2013

Podcast Bizarre Adventure - Episodio 5: Regreso Impostergable x Psicópatas potenciales x Shojos ignorables

¡Habemus hiatus! Pues eso, después de unos meses de descanso y/o parón debido a un problema que vamos a llamar "La espalda del culturista de Marko" (a parte de otros problemas vinculados a ello) volvemos a la carga con este podcast bizarro.


Y durante este tiempo hemos aprovechado para replantearnos algunas cosas y, en resumen, mejorar (y también decir chorradas varías para matar el rato).

 Tenemos un programa cargadito de novedades, entre ellas que a nuestro Yerai ya le gusta el nombre del programa (porque JoJo's es genial) y la otra que cambiamos el opening y el ending, ya que con motivo de la emisión del bombazo "Ataque a los Titanes" (publicado en España por NORMA Editorial) en su versión animada hemos decidido de manera unánime (o no, porque David quizá pudo discrepar) que tanto su brutal opening "Guren no Yamiya" de Linked Horizon y su bello ending "Utsukushiki zankoku na sekai" de Yoko Hisaka serán los temas de apertura y cierre del programa. Y además, tenemos esta vez regalaremos un álbum de fotos de nuestros queridos David y Marko con fanservice del bueno del nivel que se puede apreciar en los machotes culturistas de JoJo's Bizarre Adventure para todo aquel que adivine qué canción pongo para dormir y con cuál estudio #OkNO #EsCoña #NoVaenSerio.

La verdad, teníamos mono de grabar nuestras ralladas mentales varias para todos vosotros, seguidores que no sé como nos aguantáis (debe de ser por la radiofónica voz de nuestro Andrés). El orden de temas del programa es el siguiente:
Empezamos con la reseña/opinión/crítica de probáblemente uno de los animes más valorados de lo que llevamos de año: PSYCHO-PASS, un anime de corte seinen sobre la psicología criminal, filosofía, acción y un tema policial futurista. Los cinco integrantes (Marko, Yerai, Andrés, David y yo) daremos en orden nuestra opinión personal. ¿Se llevará hostias por todos lados o pasará sin pena ni gloria? Quizá incluso se lleva el sobresaliente de todos... Yo recuerdo que aquí el hater es nuestro David y de él puede salir cualquier tipo de opinión.

Luego seguimos con un tema de actualidad que siempre está en boca de muchos: El shojo en  España, ese género que trístemente con el paso de los años tras el boom de Mermelade Boy ha ido descendiendo en ventas hasta llevar a la actualidad. Aquí hemos intentado dar un punto de vista objetivo en cuanto al tema, que siempre está lleno de polémica. Esperamos que nuestras palabras sean las correctas que ciertos datos os ilustren en cierta manera.


Y para finalizar tenemos como tema ahí de complemento comentar un poco los anuncios del pasado Salón del Comic de Barcelona. Algo tenemos que decir respecto a ello.

Con eso y una tarta (ZA KEIKU IS A LAI *le doy un premio al que entienda lo coña friki*) decimos adiós una vez más. Esta vez no hay preguntas, pero esperamos que nos dejéis alguna ^^ (ya sea en alguno de los blogs de los cinco miembros o en twitter) A ver si os gusta el programa. Sie sin dans essen und wir sind die jaggër!


Blog de David (RhapsodyRed): Suzumiya of the Rebellion
Blog de Yerai: Otaku no michi
Blog de Andrés Atahonero: ATAHOTAKU
Blog de Marko (ConanKid): El blog de Shin

Si queréis contactar con nosotros tenéis la sencilla opción de seguirnos a los cinco por twitter, donde estamos bastante activos: @JosephVessalius (yo), @Yer_Wells (Yerai) @ConanKidMarko (Marko) @Fauxuquito (Andrés) y @RhapsodyRed (David). Y para estar informados de como va la cosa está la cuenta de twitter del programa: @PodcastPBA.

4 comentarios:

  1. " porque David quizá pudo discrepar" ... No dije que no por no ir contra el mundo.... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que admitir que el tema del opening es un empalma-pollas. O te mato xP

      Eliminar
    2. Tras ser escuchado 100 veces, pierde toda la gracia que pudo tener en un principio

      Eliminar
  2. Ya os escuché el mismo día que lo sacasteis, aunque tengo que escuchar el podcast de nuevo más centrado y sin tanta prisa :P

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.