martes, 11 de junio de 2013

Al final la espera ha valido la pena...


Como ya sabréis muchos estamos en pleno E3, el mayor festival de videojuego seguido del TGS (Tokyo Game Show), donde las empresas de videojuegos nos muestran que se traen entre manos, mostrándonos sus juegos, ideas, rayadas y en ciertos casos, sus consolas. Las que más llaman la atención son Nintendo, Sony y Microsoft debido a sus consolas, y claro, en todas las que ha habido, como Sony y Microsoft, ha habido algún miembro de PBA cubriendo la conferencia. Microsoft... Mejor de lo que esperaba, aunque no me interesa la "Equisbox Juan", y luego la de Sony, que se transmitía a POR LA MADRUGADA, concrétamente a la 3:00AM... Pues no había muchas ganas, pero al final mi amigo y compañero Marko y yo decidimos ser los que la verían, ya que ni Yerai ni David ni Andrés quería madrugar para ver la mierda de Sony, como la última vez hace unos meses. Entre tonterías, el retraso que hubo, caídas del streamming y el diseño de la consola (Que parecía otra "Juan") pues daban ganas de irse... Y prueba de ello son tuits como estos, donde comentamos todo Marko y yo:



















Y así estuvo la cosa... Me estaba arrepintiendo de ser el gilipollas que dijo que vería la conferencia de Sony, porque menuda mierda... Pero entonces... Un hombre apareció... Con un peinado a lo emo... TETSUYA NOMURA:



NOMURA, TE AMO. SIETE AÑOS, SIETE HORRIBLES AÑOS esperando ambos proyectos, tanto el Kingdom Hearts III como el Final Fantasy Versus XIII -renombrado como Final Fantasy XV-, en serio, me como mis palabras, me como ese tuit riéndome de que ni de coña anunciarían el Kingdom Hearts III en este E3. Antes de ello llegó un momento en el que más de uno pensamos "El día en el que salga el KHIII y el Versus XIII no se lo van a creer ni los de Square Enix". Ahora, ambos han sido anunciados para la PS4. A partir de ahí... La conferencia mejoró:















UNA MIERDA aún mayor que el comienzo de Microsoft, que acabó siendo el espectáculo de la noche. Estoy feliz... Estoy llorando de felicidad. Esperar lo bueno valió la pena, MUCHO. Para mí Sony ha ganado el E3... Y mi corazón (al igual que mi dinero).  Siento que la entrada contenga tantos tuits, pero creo que esos mensajes de 140 caracteres son lo que mejor refleja las emociones de la noches. Pues nada, si queréis más ralladas así podéis seguirnos en twitter, @JosephVessalius y @ConanKidMarko, a parte, la cuenta del podcast: @PodcastPBA.  Voy a estar días con el rabo bien erecto.

PD: La Equisbox Juan la se la va a comprar Perry

4 comentarios:

  1. xDDDDDDD suputamadre!
    ya era hora! desde aquel video secreto final en KH2 llevo esperando este día! menuda tardanza joder, una generación entera sin un KH original para consola de sobremesa... buen plan de mercado, si señor, se van a saturar las tiendas de segunda mano de aquí a final de año con más ps3 y xbox360 que rosas en el día de los difuntos.

    Y noctis... oh noctis... siempre supe que volverías!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué exagerados sois... ¿Por dos putos juegos?
    No fue mala conferencia, pero me parece que exageráis. Bien por los que le guste KH, pero a mi no me gusta. Y Final.... No me fío, esa saga ya está muy prostituida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Si es que al final hicimos bien en no irnos!

    Cuando entró Square Enix en escena, me desvelé por completo. xDDD

    ResponderEliminar
  4. Luego encima yo tendré que aguantar que me llamen fanboy a mí por Nintendo, pero lo vuestro tela.
    Que sí, que KH mola mil pero el trailer no enseña NADA, y el FF XV a mí no me termina de convencer, han perdido la esencia hace eones...

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.