martes, 7 de febrero de 2012

El Opening Que Solo Diós Conoce... Mundo Ambivalente... Bakemonogatari

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... Y de un modo u otro me toca seguir con los openings de BAKEMONOGATARI, tocando hoy el opening del arco "Mono Suruga", y el opening se llama "Ambivalent World" interpretado por Miyuki Sawashiru, la seiyûu de Kanbaru Suruga...

Empezamos con una canasta de baloncesto (no esta mal), y derrepente, llega Kanbaru y hace un Slum Dunk (publicidad gratuita al rey de los Spokon), y en un fondo anaranjado se ve escrito "Suruga Monkey"... Kanbaru se sienta en un banco, sobre el que orbitan pelotas de baloncesto (¿?), ella mira hacia el cielo melancólocamente y la escena cambia a Senjougahara, que está sentada en una silla sobre el que orbitan pelotas, mira a Araragi (y su pelito mágico... Son fan del pelito Araragi) que está en otro banco sobre el que orbitan... Bueno, ya sabreis que orbita... La pantalla torna azul y se ve escrito "Valhalla Combi" (ni puta idea de lo que significa), y se nos muestra una Kanbaru azul y una Senjougahara roja, que cuando se cruzan, se tornan amarilla... Por motivos que SHAFT sabrá, la pantalla se pone esta vez rosada, y se ve escrito "Rainy Devil"... Impactantemente, se nos muestra a una Kanbaru sentada en su banco rodeada de "demonios mono", mira al cielo, y se ve desde un plano superior como el banco se transforma en una flor gigante... Otra vez nos muestran un fondo amarillo en el que se ve a Kanbaru con el escrito "suck a candy", despues lo mismo pero en azul y pone "chew gum" y para terminar en un fondo amarillo (OTRA VEZ) en el que pone esta vez "Dead or Alive"... Ya para terminar, vemos un espacio lleno de flores gigantes (me la suda el tipo de flor xDD), sobre las que Kabaru, una tras otra, hasta pegar un gran salto  que la lleva hasta una gran torre de herramientas escolares gigantes sobre la que está Senjougahara, Kanbaru está emocionada por llegar, pero derrepente, Senjougahara saca sus tijeras tamaño XXL y corta a Kanbaru...
Me ha molado el opening, no se, el dinamismo y la animación, conbinado con los sucesos, los efectos, la música y demases hacen que este opening cause buena impresión en mí... Además de que me encanta Kabaru, me río mucho de su lado pervertido y lo natural que es... A la muy fresca le da igual caminar desnuda en la segunda temporada...

8.3/10... Me mola...

1 comentario:

  1. Hey! no sé cómo he llegado aquí, pero me ha gustado tu descripción de los openings ^^

    Quería comentarte algo sobre el tipo de flor y es que, si estoy en lo cierto, tiene bastante importancia porque me parece que son lirios, que representan el lesbianismo, y Kanbaru quiere a Senjougahara, hacia la que está yendo.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.