viernes, 17 de febrero de 2012

Trailer especial de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

Hace dos días fue lanzado un trailer del videojuego desarrollado por SQUARE-ENIX para la Nintendo 3DS, "Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance", siendo el 7º juego perteneciente a dicha franquicia en salir al mercado Kingdom Hearts, que se situa cronologicamente despues del Kingdom Hearts Coded... Bueno, estoy muy emocionado, ya que soy un gran fan de la franqucia Kingdom Hearts, juego que me adentró en el mundo de los RPGs, y he jugado a casi todos (el Birth by Sleep no lo he podido jugar porque al no tener yo PSP, me la van prestando cada x tiempo) y me encantan (el 358/2 Days me aburrió un poco)... Pero a grandes rasgos, este juego tiene una pinta impresionante, ya que van a haber nuevos mundos, podremos usar a los enemigos como aliados (como si de Spectrobes  se tratase xDDD), usaremos a Riku además de Sora y nos darán el escenario que será el futuro Kingdom Hearts III, resolviendo muchas dudas y aclarando el destino de la saga... Y como no, gran detalle la aparición de los personajes del The World Ends With You, uno de los mejores videojuegos que hay en la NDS... Os de dejo el trailer, donde se confirma que el juego saldrá en Japónlandia el 29 de Marzo, y por tanto, llegará a tierras íberas mas o menos por otoño =D (Fanboy de KH emocionado)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.