jueves, 2 de febrero de 2012

Movimiento Editorial: Olé Ivrea [ACTUALIZADO]


Hoy, han sido anunciadas 3 NUEVAS LICENCIAS DE IVREA, dos me interesan mucho y la otra no me llama nada...
Posible petición de Licencia
Primero, el plato fuerte... ELFEN LIED... TODO EL MUNDO CONOCE ELFEN LIED... Otra cosa es que todos lo hayan visto, y yo soy de esos...  Pero, personalmente, lo quiero, pero no ahora, CUANDO ULTIMO O Q&A ALCANCEN JAPÓN, que de la una sale un tomo al año y de la otra uno cada 6 meses... Y claramente, pronto me veré el anime doblado al castellano... Y por ahí en unos 6 meses me lo compro... PERO LO QUIERO, Y MUCHO, además, está cerrada y son 12 tomitos solo ^^...
Petición de Licencia V
En segundo lugar tenemos mi "Petición de licencia V: TO LOVE-Ru Darkness"... LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO... Es la continuación de TO LOVE-Ru, pero con mas historia, mas trasfondo y tenemos como hilo conductor el pasado de Yami-chan y el plan harem de Momo... Si la serie original ya era divertidísima durante sus 15 primeros tomos, en esta continuación coge una forma mas directa y repleta de historia que contar... Y tetas que mostrar... LA QUIERO, LA DESEO Y ME MUERO POR ELLA (aunque primero tengo que hacerme con la serie, que tengo demasiadas series abiertas y no he podido empezarla)... De momento, está abierta y son 3 tomos...
En último lugar tenemos Strobe Edge... Un shojo que no me interesa y que está cerrado con 10 tomos... La verdad, de shojo, me gustan pocas series... Kare Kano, las series de las CLAMP, Kaichou wa Maid-sama, Skip Beat, Onegai sensei... Pero lo mas importante es que IVREA NO HA LICENCIADO MIRAI NIKKI (lo anunciaron en su blog de preguntas y respuestas)...

¡¡¡IVREA FUCK YEAH!!!
[ACTUALIZACIÓN]
Además hoy ha sido anunciado Seikon no Qwaser, un shonen de tetas que me llama y vendrá tras Elfen Lied, está abierta y son 11 tomos de momento, y Hakaiju, otro shonen, pero de horror que de momento no me llama, aunque quizá le eche un ojo algún día ^^ Está abierta y son de momento 5 tomos...
Y además NORMA, la gran NORMA, me ha vuelto a hacer feliz licenciando la gran serie campestre que es SILVER SPOON, mi Petición de Licencia III, serializada en mi revista favorita, la Weekly Shonen Sunday (la cuna de KAMI-SAMA), está abierta y de momento, dos tomos además de que es una serie escrita y dibujada por Himoru Arukawa, creadora de la gran FULL METAL ALCHEMIST, bien por NORMA, que siga trayendo buenas licencia y sus gratificantes y frustrantes cajitas (que yo me TARDÉ más de una puta hora con la primera cajita ¬¬)... ¡¡¡SEGUID ASÍ!!! (Aunque muchos digan que es una licencia prematura... ¿No lo eran tambien DRIFTERS y GATE7?)



[ACTUALIZACIÓN II]
IVREA HA SOLTADO EL SHONEN... Mi "Petición de Licencia VIII: Medaka Box", serie que os obligo comprar a todos, y si queréis saber de que va, miraos mi Reseña... Pero solo os adelanto que no os espereis nada en el tomo 1, ni en el tomo 2, en esos dos introductorios tomos vereis cosas normales, depsues, a partir del 3 vereis cosas anormales, a partir del 8 vereis el lado negativo, y desde el 12 "nada será igual"... Ahora, de carrera digo el resto de nuevas licencias que *ejem* no me interesan por culpa de mi conflicto con el shojo... Kanojou wa uso wo aishisugiteru (esta me interesa un poquito), Akuma to Love Song, Bloody Kiss, Ookamitachi no Shikuhou... Ahora, los josei, Suki wo Choudai, Aishiterutte itte mo ii yo... Y un seinen de S&M... Sundome... Tambien hay otro Shonen, Binbougami ga!, que me interesa pero... No soy rico, pero quizá algún día... ¿Que mas decir, Ivrea se está portando conmigo? Y esto solo tiene una palabra, que expresa mi felicidad por la licencia de Elfen Lied, Seikon no Qwaser y MEDAKA BOX... Y claro, a NORMA por la fantástica SILVER SPOON ;D
Imagen creada por The Cork Alchemist, dueño del blog "Adictos al Manga", todos los derechos y méritos de la imagen son de su creador, no míos

13 comentarios:

  1. jajaja me pasa como a ti elfen lied la necesito <3
    To love ru tengo muchas ganas, pero primero me tendré que terminar la serie normal XDD
    El shojo no me llama nada
    Es verdad lo de Mirai Nikki, pero a lo mejor lo han dcho de coña, no sé yo.. XD
    Code Geass no creo que la pille pero no sé...
    Que genial la imagen de Haruna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner una imagen de Yami-chan, pero como nunca pongo a Haruna y encontré esta, pues la pongo... Haruna devería dejarse el pelo suelto...

      Eliminar
  2. No puedo vivir sin Elfen Lied XD
    To love ru me encanta , que siga así y después, Darkness
    De ese Shojo no hablemos, ni me va ni me viene.
    Lo de Mirai Nikki no me lo he creido, pero de lo contrario sería inadmisible..
    Code Geass me encanta, así que esta claro que será mia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que se comprarán Elfen, me encantó el anime! <3 Y To Love Ru Darkness caerá también de cabeza porque la serie normal me encanta. En cuanto al shojo, ni lo conozco ni me interesa xD

    ResponderEliminar
  5. Estás un poco equivocado con la información de tu entrada:
    http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/02/03/informacion-importante/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+secretos+%28Los+secretos+de+IVREA%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vale, no me entero y te había dejado el comentario en una respuesta xD Ivrea está a la que salta últimamente, pero bueno, a ver si os licencian esas series que queréis

      Eliminar
  6. Y como no soy tonta ni nada te he vuelto a dejar el comentario como respuesta a otro comentario. Ya no lo borro porque va a parecer esto... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas un poco perdida... Seguro que tenias sueño mientras escribias... Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Tanto Qwaswer of Stigmata como Hakaijuu son shonen.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.