martes, 27 de marzo de 2012

El Opening que Solo Diós Conoce: El juramento de las doce verdades del tiempo ... Steins; Gate...

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."  

... Hoy, el asombroso ending de Steins;Gate... Serie que, por cierto, recomiendo... El ending se llama "Tokitsukasadoru Juni no Meiyaku" y está interpretado por Yui Sakihabara...
·
HERMOSO... Aunque se puede describir fácilmente como "Sucesión de planos intercalados en los que se ven un relog de bolsillo y trozos de cristal, que al juntarse estos últimos dejan un relog de arena y una imagen de Makise Kurisu (-tina xD)  sin ropa... Pero que mas decir... La cención es envolvente, con un aire místico y misterioso... Que dan ganas de ver la serie solo por el ending... Las secuencias solo refuerzan todo lo dicho, haciendote dar cuenta de que estás viendo una muy gran serie... Con un gran ending...

NOTA: 10/10

PD: He tenido que hacer malabares mentales para traducir el título de este ending, que es un completo trabalenguas... ¡¡OS RETO A LEER EL NOMBRE DEL ENDING A LA PRIMERA SIN EQUIVOCARSE!!

4 comentarios:

  1. Precioso ending... Tengo esta serie pendiente de ver ya que la trama me atrae mucho, pero con este ending todavía le tengo mas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, podrías cambiar el reproductor? Has quitado todas las canciones chulas y ahora se me reproduce nada mas entrar o al cambiar de entrada, y es un poco molesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, la iba a cambiar mañana, pero ya que lo pides lo hago hoy mismo... El por qué cambié el reproductor tiene sus razones, aunque no desespereces, que hice una copia del gadget con las canciones anteriores ^^

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.