jueves, 26 de abril de 2012

Color Musical: Llamada - CALLING

"Se le llama banda sonora al conjunto de melodías que sirven para transmitir los sentimientos del entorno. Dichas melodías pueden llevar alegría, entusiasmo, énfasis, ira, destrucción, misticismo, melancolía, anhelo del ser amado... Las bandas sonoras llenan el corazón y le dan una profundidad adicional a las historias que acompañan, y yo las amo..."
·
... Ya que a la gente le ha molado esta sección, vuelvo con ella... Y he decidido usar para la ocasión "CALLING", interpretado por "Leah" y procedente de la OST de The World Ends With You (Subarashiki Konno Sekai ~It's a so Wonderful World~ en Japón) compuesta por Takeharu Ishimoto... Quiero añadir que esta canción va por @poru, que siempre me acompaña para ir al NORMA Comics de Málaga, esperando con gran paciencia mientras elijo en dicha tienda durante medio milenio, a parte, de ayudarme a poner las letras del logotipo de la sección...


Calling
You hear the calling
Calling
(bis)

Let me go
Gravity
What's on my shoulder?
"Little by little, I feel a bit better"

Let me know
Set me free
I feel a bit older
Just once more unto the breach
"Dear friend one more"

Wake up
Leave your hesitation
Wake up
Time for us to realize
Wake up
Show apprecitation
Wake up
Time for us to realize

Calling
You hear the calling
Calling
(bis)

Wait and see
Empathy
You're not the only one
"Little by little, I feel a bit better"
Lucky me


Destiny
You are on my side
Just once more unto the breach
"Dear friend, one more"



Engancha mucho esta canción, tiene un ritmo que me encanta, a pesar de estar cantada, es de esas canciones que te pones a tararear cuando suena en el juego. Irradia un fuerte sentimiento de libertad, la llamada de la libertad, siendo la gravedad el lastre. Podría decirse que este tema se perfecto para Neku, un chico solitario que ansia la libertad. La canción suena de forma aleatoria mientras caminas por Shibuya, o tambien, usando el disco que puedes comprar en Towa Records, y con el disco, la siguiente frase:
"Elaborada  combinación de ritmos y voces que conducen con un amplio impulso la melodía elevándola a un nivel superior, como si subiera unas escaleras a algún nuevo paraiso sin descubrir"

·

NOTA: 8'7/10

2 comentarios:

  1. Una gran canción, sin duda. Es muy adictiva, al igual que la mayoría de canciones de TWEWY.
    Me la pondré en el Ipod, y me bajaré la BSO entera XDDDD
    Me gusta mucho también la canción de ``Emptiness and´´

    ResponderEliminar
  2. ¡Yes! Has puesto la letra,¡A cantar toda la tarde!
    Wiiii

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.