viernes, 28 de diciembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure - episodio 4: Paella Magi × Tops reñidos × Ninjas violables

Como cada mes, vuelve Podcast Bizarre Adventure con un nuevo programa, y haciendo honor a su nombre, habrá bizarradas varias (algo de trolleo moderado), con los miembros habituales del programa (Deivid 'Rapsodia Roja', Marko, Andrés Atahonero y un servidor), y un retorno. Y es que vuelve uno de los originales, nuestro gallego de oro, Yerai, que estubo ausente los tres últimos programas por motivos que él ya nos explica en el programa. Y que vuelva con la condición de que cierta persona ni trollee ni insulte a ciertos amigos suyos (¿A quién se referirá?).

Ya pasando al contenido del programa en sí, para abrir boca tenemos uno de nuestros análisis grupales de animes o mangas... Aunque en este caso es ambos porque vamos a hablar de unos de los mayores hitos del anime en los últimos años, Puella Magi Madoka Magica. Como siempre, cada uno da su opinión sobre la serie, y como ya he dicho, de paso lo comparamos con el manga publicado por IVREA.

Luego pasamos a hacer un TOP sobre los mejores animes del año y otro sobre las mejores novedades de manga estrenados en este 2012, como pueden ser Elfen Lied, Medaka Box, Deadman Wonderland, Pandora Hearts, Ataque a los Titanes... También cada uno hace su top personal hablando un poco de una de las mejores a su gusto.

Después sigue la mini sección erótico festiva de Andrés con el análisis de una de esas saga suyas de eroges -que a mí me dan miedo- , Taimainin Asagi... Ya os haréis una idea los que le seguís xD

Y ya para terminar respondemos preguntas, solo cuatro porque algunas se nos perdieron por el camino (sorry), tenemos que organizarlas más
Y tras esto, la despedida. Espero que os sea ameno y hasta el próximo mes ;D



Blog de Marko (ConanKid): El blog de Shin
Blog de Deivid (RapsodyRed): Suzumiya of the Rebellion
Blog de Andrés Atahonero: ATAHOTAKU
Blog de Yerai: Otaku no Michi

1 comentario:

  1. Muy fan de lo de "nuestro gallego de oro"
    *-* Qué majo es Yer (y todos, vamos)^^

    En fin, un placer participar con vosotros... :D

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.