domingo, 23 de junio de 2013

Novedades Anime Verano 2013

VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS VACAS CALOR CALOR CALOR  CALOR CALOR CALOR CALOR... ¡Temporada de Anime de Verano!
.
click para ampliar
SUMMER IS BACK BITHCHES, y con él más anime, aunque sorprendente esta temporada por lo decente que es, ya que normálmente suele estar llena de mierda xD Allá vamos, que toca decir lo que veré esta temporada (y que espero no dejar
a medias, como casi siempre con la mitad de las que me propongo ver):
  • Monogatari 2nd Season: El plato fuerte de la temporada. ME ENCANTA la saga Monogatari, me encantan las fumadas Nisiosianas.
  • Silver Spoon: Un anime con animales de granja como vacas para las vacas-ciones (no me peguéis).
  • Uchoten Kazoku: Los diseños los pone Kohji Kumeta y la historia es de la tía de La Galaxia Tatami. Promete.
  • Blood Lad: Guay, porque ahora mismo no tengo la intención de pillar el manga :D
  • The World God Only Knows - Arco de las Diosas: Lo veré, pero me toca MUCHO la moral que se hayan saltado los arcos de Tsukiyo, Yui y Honoki.
Y ya está. Cinco animes que no "elijo porque sí". Eso es algo bueno. De películas solo veré la de Ano Hana (Memmmmmmmmmaaaa~) y algún día la última de Kara no Kyoukai (porque no he visto ni la primera). Otros apuntes:
  • Denganronpa: Se ve psicológica, guay, rallante y demás polladas pero... Es un anime de Visual Novel, y para ello prefiero jugar antes a la obra original.
  • Kingdom 2: No he visto la primera temporada pero Ashita dice que mola.
  • Inu to Hasami wa Tsukaiyo: Dibujo guay. Quizá la vea.
  • Kamisama no Inai Nichiyoubi: ... No me preguntéis, quizá la vea.
  • Fate/Keleid liner Prisma Illya: Loliconismo al cuadrado. La prota es la loli de Fate/Stay Night. Algún día la veré porque Illya me cae bien.
C'est finí. Alah, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Seguiré viendo Titanes porque mola.

4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas más apuntadas, pero ya las verás cuando haga la entrada^^

    ResponderEliminar
  2. Me interesan:
    _ Series:
    Monogatari Series Second Season => Me gustan las obras de NisiOisiN y esta será otro adaptación de la serie de novelas ligeras de Monogatari.
    Uchouten Kazoku => Si es de la autora de The Tatami Galaxy la tendré en cuenta.
    Blood Lad => Me gusta, pero me llama más la atención el manga.
    Silver Spoon => Idem. Blood Lad. Sólo que al ser de la misma mangaka que Fullmetal Alchemist tiene prioridad a Blood Lad.
    Kamisama no Inai Nichiyoubi => Es un nuevo proyecto de Madhouse. Lo tendré en cuenta.
    Rozen Maiden => Me recomendaron hace tiempo la serie, así que la tendré en cuenta. Si no encuentro el manga es probable que me vaya a ver las series.
    Kaminomi(1) => Adaptaran el arco más importante del manga hasta donde he leído (tengo pausado temporalmente el manga). Es imperdible, ya que aquí comienza lo serio en Kaminomi.
    Genshiken Nidaime (1) => Es una adaptación de un manga que relata un recuento de la vida de un grupo universitario fanático de la industria del anime y relacionados con varios toques de humor y, de vez en cuando, algún que otro drama. Me gusta el manga, pero todavía no veo las temporadas anteriores lanzadas de Genshiken, así que tendrá que esperar.

    _ OVAs:
    Shinryaku! Ika Musume => Me gusta esta comedia.
    Corpse Party: Tortured Souls => Es una adaptación de un videogame de terror, así que promete.

    _ Peliculas:
    ARISE-Ghost in the Shell => Hace tiempo estoy interesado en "Ghost in the Shell", pero hace unos días Production I.G dijo que quería que éste fuera su propio Gundam... Así que eso me aleja de meterme en la franquicia.
    Gintama => Tiene participación del mangaka y Sunrise, el mismo que hizo las series, se encargará del aspecto técnico. Por sus trailers, será más una pelicula para aquellos que disfrutan de las "batallas" de Gintama que de la "comedia" de Gintama.
    Kaze Tachinu => Es lo nuevo de Studio Ghilbi. La tendré en cuenta.
    Kara no Kyoukai => KnK es una serie de novelas ligeras escritas por Nasu, un escritor que ahora trabaja con Type-Moon y creo diversas obras como Tsukihime o Fate/Stay Night.
    Ano Hana => Lo mismo que se vio en la serie, pero desde el punto de vista de Melma. La vi hace un par de meses nomas, así que para 2015 espero poder revivir aquella historia.

    Por el momento, creo que sería solo eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de algo.
    (1): No aparecen en la guía, pero están confirmadas para esta temporada próxima.

    ResponderEliminar
  4. En esta página hay una parrilla más completa:
    http://anidragon.net/Summer_2013

    A las ya mencionadas, hay que sumarle:
    _ Series:
    WataMote (Watashi ga Motenai...) => Es una comedia con una protagonista un tanto particular (es una mojo, chica que disfruta de los otomes) y está llena de situaciones desafortunadas para la pobre. Es una adaptación del manga, así que, en caso de que sean fiel al mismo, será interesante.

    _OVAs:
    Shingeki no Kyojin => Animarán un extra de un volumen que tiene mucha importancia en la historia. Por lo que cualquiera que sólo siga la adaptación debería verla.
    Little Busters => No estoy seguro de qué será el proyecto, pero siendo de LB espero, teniendo en cuenta que sólo será una OVA, sea una comedia.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.