lunes, 10 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... En mi mundo... BLUE EXORCIST

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

  Últimamente BLUE EXORCIST, está en la boca de todos... El anime lo ha visto mucha gente y los tomos editados por NORMA se han vendido muy bien... Un shonen típico pero con ciertos matices que lo hacen diferente de los demas shonen típicos... BLUE EXORCIST se merece su fama actual... Y que decir ¡Me encanta!... Sobre todo su segundo opening, "In My World" interpretado por ROOKieZ is PUNK'D...

  La kômaken, una mascascara de demonio, el logotipo de la serie, todo junto el sonido de una genial guitarra... Así comienza el opening, pues cuando el logo se va, vemos Rin y a Kuro paseando por la ciudad, aunque esto no dura demasiado, pues despues se ve a Bon, Shima, Konekomaru, Shiemi, Izumo, el crío de los títeres (no me acuerdo del nombre) y Rin deprimidos y de fondo unas vidrieras de caracter cristiano... Una imagen difusa da paso a unas plumas de demonio, que se van para mostrar a Rin rodeado de llamas azules, y Yukio junto a unos cadáveres de demonios (como en la portada del tomo 2), cuya sangre atrae a goblins, Yukio se prepara para disparar y Rin llega para ayudarle y juntos exterminan los demonios. Delante de la iglesia y el parque, los recuerdos de Rin y Yukio sobre el padre Fujimoto despiertan, y de algún modo habría que mostrarnos a Shura y a Angel el paladin, ambos con pose de comabate... Encima del campanario, 3 hjios de Satán miran la ciudad, y Rin con para perdiada y pensativa, se levanta... Volviendo a la escena de Rin caminando, se le suman el resto de sus compañeros, cuando Rin ve a Yukio, corre, salta y desenvaina la kômaken...
Excelente opening, de los mejores que he visto, excelentes imágenes, grandiosa canción con intención de libertad... BLUE EXORCIST lo vale, y este opening es la prueba..

Gran opening, y dentro de mi mundo le doy un soberano 9.85... Bien por BE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.