lunes, 3 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... Podemos hacerlo por siempre... TO LOVE-Ru ~Trouble~

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

     Hoy toca el opening de un ecchi muy bueno, pero cuyo anime decepciona a los fans del manga original de Hasemi Saki y Kentaro Yabuki, TO LOVE-Ru... Cuyo opening se llama FOREVER WE CAN MAKE IT (que ecchi suena) interpretado por THYME... START!!!!



    Mira que hay openings guarretes... Pero TO LOVE-Ru se lleva la palma (a mi parecer) hasta nuevo aviso (hasta que encuentre un opening más perverso)... El opening empieza con diapositivas instantaneas de Lala sin ropa en la parte superior y aparece el título de la serie...  Despues salen las chicas de la serie con los créditos en lugares muuuuuyy curiosos... Lala en una pose estandar con el uniforme del instituto... Los créditos, en las medias... Haruna llevando la cartera y mirando hacia atrás... Los créditos, en la cartera... Cinco imágenes ecchis de Lala, y Rito corriendo (como en las portadas de los tomos)... Risa en bañador riendo de forma traviesa... Los créditos, en el pecho derecho... Mio en bikini ajustandose la parte inferior del bañador... Los créditos, en esa parte inferior... Saki riendo a lo Matsuzaka... Los créditos, en la parte superior del bañador en el pecho izquierdo... Aya y Rin cogidas de las manos... Los créditos, en la rueda del coche... Run 'casi' desnuda... Los créditos, en el pecho izquierdo... Yui-chan ^v^ y su libreta (Tsundere LOVE)... Los créditos en la libreta... Yami-chan *¬* (ya van dos de mis favoritas seguidas) comiendo taiyaki (¡Que mona!)... Los créditos, en la bolsa del taiyaki... Mikan-tan ºoº (¡Ya van mis tres favoritas seguidas! Solo faltaría Momo), muy mona con sus ollas de cocina y su delantal... Los créditos en las ollas... La doctora Mikado... Los créditos en los papeles... Lala en un banco y desnuda un 87%... Los créditos, en el banco... Y otra vez Lala, pero con Peke... Los créditos en el espejo... Y al final sale Rito mirando al cielo, y Lala cae en sus brazos y le abraza...
   El opening me gusta, representa todo el espíritu de TO LOVE-Ru... Y la canción me encanta... "Forever we can make it"... ¡¡¡¡YAMI-CHAN!!!! ¡¡¡MIKAN-CHAN!!! ¡¡¡¡MOMO-CHAN!!!! ¡¡¡¡YUI-CHAN!!!!

Yo le doy un 8.9 a este opening tan cerdete xD...

1 comentario:

  1. el openig k pusite no es del troble es del primero u.u pero si es muy bueno el op pero sigo diciendo que el mejor es el que pondre en mi blog XD

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.