martes, 11 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... Sueño cotidiano... Hayate mayordomo de combate

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 
    Otro opening que valorar, y esta vez de una las series actuales pilar de la Sunday, Hayate mayordomo de combate (Hayate no Gotoku!)... El opening se titula "Daily Daily Dream" y esta interpretado por KOTOKO (si, ya dije que esta cantante la veo hasta en la sopa y J.C. Staff)...


   Bonitos cerezos, bonita mansión, bonito jardín, y Hayate poniendose el traje de mayordomo, y al adentrarnos en la mansión, vemos a Nagi (loli love) y Shiranui en la cama, Maria con su traje de maid, los ya casi olvidados Klaus y Tama y Hayate y su sonrisa del millón... El título, viene por si solo... Carretes de películas para Hina <3, Ayumu y Nagi (que aparece con Maya), ademas de fanservice de las tres que Maria nos quita rapidamente (aguafiestas)... Pobre Hayate, Kotetsu siempre lo intenta violar, y las bakas del consejo estudiantil muy monas (I LOVE IZUMI)... Sakuya vestida de conijita (sangre) y esta le da un abanicazo en la cabeza a su padre, el cocodrilo blanco gigante, Isumi vestida de maid (kawaii!) y Wataru se "emociona" (y Saki le hace entrar en razón)... Las siguientes escenas son Sakuya, Isumi, Maria, Katsura... BOINGGGGGG!!!!!!... Y los celos de Nagi y Hina (el por qué es obvio)... Hayate vs Bis-abuela Saginomiya... Ayumu y Nagi huyendo en bicileta... Y la escena de Hayate y Nagi frente a la tumba de la madre de Nagi, y María espiandolos...
Fantástico opening, fantástica música y fantásticas imágenes... Que pena que aparezca tras el arco de los balnearios, pues tras terminar el arco del Hinamatsuri, deverian haber puesto este... Y el fanservice, lo agradezco... ¿Que mas decir? ¡Es Hayate!

Al mayordomo moroso le dejo a su opening un 9.6...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.