viernes, 28 de octubre de 2011

El Opening Que Solo Dios Conoce... Fuego... Shakugan no Shana II Second

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... Ayyyyy... Perdón por estar un par de días ausente, pues he estado un poco liádo, y encima todo el mundo me ha pedido que dibuje... Klonoa-senpai me ha obligado pedido que  le haga diseños de personajes para su novela doujin de PERSONA, dos seres humanos llamados Andrés y Mario me han pedido que dibuje a Cloud y Squall de Final Fantasy (les debo un par de favores), casi muero por retrasar MUCHO un retrato que me pidió otra conocida (que al final me tocó hacer) y para colmo he tenido que diseñar/dibujar/entintar un dibujo para Halloween para una de mis profesoras (¡menuda semania!)... Pero lo peor, ha sido que el imbecil subnormal (¿eso no tenía que ir tachado?) de Jesús se dedicaba a chincharme de distintos modos, como robarme temporalmente mis portaminas, gomas y repasadores cuando mas los necesito, susurrandome cosas molestas al oído (que hacian que me dieran ganas de partirle la cara) y haciendome rallar (que le parta un rayo)... Pero dejemos todo esto de lado...
Este opening iba a aparecer hace 5 días, pero mi ordenador estaba hecho polvo y solo he podido hacer un par de tonterias con el de un amigo hasta que me lo repararan... Pero aquí esta... Este es el segundo OP de la segunda temporada de Shakugan no Shana, se titula BLAZE, y está interpretado (una vez mas) por KOTOKO...


Comenzando con un unos pájaros que cubren la pantalla de rojo (Alfred Hitchcock xD), que deja lugar a un brillante símbolo alquímico (hechizo no-restringido), y despues, a Shana en modo "Shakkugan"... Entoces aparece el título... Nos muestran a Shana entre las llamas, cambiando el plano, para al final mostarnos solo sus ojos, y con Yuuji, lo mismo... Yoshida llorando, y el hougu de Alastor... Wilhermina mirando al cielo, sus ojos (¡Óle Wilhermina!), y Margery en un edificio con la ciudad de fondo, sus ojos, y el Hougu que Pheles le dió a Yoshida... El Plateado en llamas y Shana con "su espadita" (me da pereza decir "Nietono no Shana") corriendo... Yoshida rodeada de cadenas y Yuuji con cara de "yo te rescato", y Shana-chan perturbada por el amor (tranquila, yo te "curaré" en "cuerpo y alma" xD)... Yuuji cayendo (a... Como si yo lo supiera...), y Shana le tiende la mano, se rompe el cristal (¿De donde salió el cristal?)... Shana Battle Mode ON, y mi Hécate-tan lanzando ataques (incluso así la amo) y Shana esquivándolos, Yuuji contra los "tios feos", Wilhermina y Margery vs Bel Peor y Sydonay... Y para casi terminar, Yuuji, Shana y Wilhermina vs Zabrac (me encanta esta parte)... Y ahí si, para terminar, los protas con pose "mira como molo", mirando al horizonte...
¿Algo que añadir? Pues que este era mi OP de la serie favorito hasta que ví el de la tercera temporada... Vamos, lo de siempre, que me guste mas el siguiente... Buenas imágenes, sobre todo el añadido de Yuuji luchando... Y la escena de batallas es la mejor parte tanto en música como en imágenes, ambas, frenéticas... GENIAL...

EXCELLENT... 9.65... Por culpa del de la tercera temporada...

1 comentario:

  1. definitivamente unos de mis favoritos...sabes un opeing genual que deberias analizar es el de 11 eyes...es increible....

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.