sábado, 8 de octubre de 2011

Movimiento Editorial: NORMA y sus cajitas


Actualmente, la mejor editorial de manga de españa es NORMA, editorial que hace unos años poco destacaba, pero parace que no quiere ceder su puesto a otras editoriales como PANINI, Planeta, IVREA o Glénat... Y por eso, desde hace un tiempo, NORMA regala cofre (cajitas, como las llamo yo) donde me ter los tomos de la serie... Y quieren que les diga... A mí... ¡¡¡¡ME ENCANTAN SUS CAJITAS!!!!... Y para contentarnos aún mas, nos muestras imágenes reales de las cajitas de sus nuevas licencias: Nura, el señor de los yokais (Nurarihyon no mago), Black Butler (Kuroshitsuji) y Tokyo Babylon...

¡¡¡¡OH!!!! ¡¡¡¡QUE COFRES MAS BONITOS!!!! ¡¡¡¡OH!!!! ¡¡¡¡QUE LICENCIAS TAN BUENAS!!!! ¡¡¡¡OH!!!! 


Nura, el señor de los yokai (Nurarihyon no mago), de Hiroshi Shiibashi (hay muchos que se quejan del cambio de título, yo soy de los que piensan que el nuevo nombre mola más)


Black Butler (Kuroshitsuji), de Yana Toboso (ala, Square-Enix está abierta a NORMA, a ver si traen Pandora Hearts)


 Tokyo Babylon edición Shinsouban, de CLAMP (junto con X, su obra magna... Sí, antes las CLAMP hacian verdaderas obras de arte... Ahora... Como que se quedan en lo normal... No me obligueis a hablar de 'el final' de Tsubasa Reservoir Chronicles...)

NORMA mola, y esa es la realidad actual... Ojala trajesen THE WORLD GOD ONLY KNOWS... Quiero una cajita para KAMI-SAMA.... Y tambien quiero cajita para Fairy Tail...



Ya ven que pienso.... ¡¡¡¡¡BUKKAKE A NORMA!!!!

Declaro a NORMA culpable de hacer feliz al otaku español que tan buenas licencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.