lunes, 2 de enero de 2012

El Opening Que Solo Diós Conoce... Escalofrío... Kuroshitsuji II (Black Butler II) [Ciel Version]

 "¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus   polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para  concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..." 

... Me dado por  hoy por hablar sobre este opening... Pues cada mes estoy comprando los tomos de Kuroshitsuji (o Black Butler... Y si sois fans de las adaptaciones al español, Negrordomo) y me está gustando mucho... Y son bien curiosas las "versiones" que aparecen bajo la sobrecubierta xDDDD (¡Black Host! ¡Black Doctor!)... Pero iendo al grano, este el opening de Kuroshitsuji II, se titula "SHIVER" y está interpretado por "the GezettE"...


El opening, comienza mostrandonos a Ciel de perfil, sentado en una silla, mientras Sebastian viene con su té, se arrodilla, Ciel le tiende la mano, y el mayordomo le pone el anillo Phantomhive... Y en el CRISTAL de fondo, aparece el título, que es pronto envuelto en plumas... Ahora, se nos muestra una escena de Sebastian sirviendole el té a Ciel, además de mostarse primeros planos de ambos... Despues, lo mismo práctcamente, pero con Alois y Claude... Ciel y Aloise se levantan y van uno hacia donde viene el otro y viceversa, y en medio, Anafeloz, a la que le sangra el parche del ojo... Ahora, se ve a Grell (LO ODIO... ES UN CANSINO ODIOSO PSICÓPATA FRUSTRADO) besando su peluche Sebastian, se levanta, coge su motosierra, y destruye los peluches Ciel y Aloise... Ahora, escenita tipo battle shonen entre Sebastian y Claude... La siguiente escena es de Alois en su mansión, poniendo caras de mala uva, y entonces, Caude le tapa la boca, además de verse una telaraña... Y lo mismo con Ciel, que es tapado por Sebastian, pero Ciel se quita la mano, y se va tan fresco... La escena final es de Ciel mirando al cielo, Sabastian arrodillado, en un campo lleno de flores, y ambos se dasvanecen...
Un opening muy bueno, tiene un ritmo constante y la canción es genial, y las imágenes son un deleite...

9.1/10

2 comentarios:

  1. Feliz año^^

    Me gusta el opening que has elegido. Kuroshitsuji mola, sobretodo Sebastian. Tampoco soporto a Grell, es un personaje que a la larga es irritante, y como bien dices, cansino.

    PD: Me ha gustado ese ,1. xD

    ResponderEliminar
  2. Grell es... REPUGNANTE... Sebastian debería cortarle la cabeza ^^...

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.