viernes, 27 de enero de 2012

Ivreando y desivreando

Ya sé que este blog no es de noticias (es mas, hay muchos blogs específicamente de noticias muchísimo mejores), pero cuando hay una tontería que me llame la atención, la comento, y hoy toca algo sin precedentes... ¡¡¡¡¡IVREA HA DESIVREADO UNA IVREADA!!!!!
Sí, como han leído, la serie licenciada por Ivrea, "Himitsu no Ai-chan", que iba a ser bautizada en  tierras españolas como "Cubriendome y Redescubriendome", va a ser  renombrado como "El Secreto de Ai", siendo una traducción literal del título original... Bien por Ivrea, pues yo no veo porqué poner esos nombres como "Twiteando tu Amor", "Tío, lo nuestro no puede ser", "Sueño Perverso", "Historias Guarras de Fantasmas" (cada vez que veo este título en el Norma de Málaga me río un huevo al imaginarme a los de Ivrea poinedo nombres a los shoujos) "Liándose en la cafetería" (para eso la llaman "Liándose en el McDonall") o la que se lleva la palma para mí de títulos estúpidos... CULEBRÓN ROMANTICÓN... Y viendo todos estos títulos, Ivrea ha arreglado un error de traducción de los suyos (recordemos la cacofonía de ToLove-Ru llamada "Oscu-chan"... Tienen narices al hacerle eso al hermoso nombre de mi personaje favorito de la serie)... Bien por Ivrea, pero no me llama el título, pues según he visto en pics de internet, es un shoujo 'tipical Ivrea' (y de ese tipo de series he odiado muchas y divertido con pocas), y a mí esas no me van demasiado, pero esperaré a ver que tal le parece al pueblo...

El solo hecho de ver esta imagen me obliga echarme para atras y tener que esperar opiniones del público 
"musculino"

6 comentarios:

  1. Si has visto esta noticia en algún medio, lo suyo es poner la fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo es que andoi algo indeciso si pillarmela o no, quiero empezar un shojo pero es que viendo la viñeta que has puesto, estoy pensando que a lo mejor no me la pillo XDD

      Eliminar
    2. Yo de shoujo he oído buenas críticas masculinas de Kaichou wa Maid-sama! y Oresama Teacher... He oído que son del tipo de shoujo con el que te ries y ambos creo que tienen anime... Tambien he oído hablar de SKIP BEAT, D·N·Angel (aunque este me parece a mí shounen), Kare Kano (dicen que es buenísima aunque es un poco antigua) y Sailor Moon (de esta sé que el manga no es como el anime, y tambien sé que es muy popular entre los hombres tambien)...
      De las nombraedas, solo están editadas en españa Kare KAno, D·N·Angel y Sailor Moon, esta última saliendo por parte de Norma Editorial en formato kanzenban... Maid-sama y SKIP BEAT tocaría verla por scans o el anime (se que Maid-sama tiene, pero Oresama Teacher no sé)...

      Eliminar
    3. Kaichou he visto el cap 1 y me gustó mucho, Karekano es muy larga y me da pereza XDD y Sailor Moon puede que caiga si el precio de la kanzenbn de Norma no se dispara..

      Eliminar
    4. Anabel Espada dijo n una entrevista en RadioRamen que el precio de la kanzenban estara como las demás kanzenban de las otras editoriales, a cosa de 10 o 9 euros...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.