domingo, 22 de enero de 2012

Blog Recomendado... Feranime no Sekai...

Hoy tocaba hacer algo si o si, y es por ello que toca hacer algo simple, UNA RECOMENDACIÓN... ¿Y cuál?... Y hoy toca el blog "Feranime no Sekai"...


El nombre del blog vendría a ser "El Mundo de Feranime", y claramente, su creador es Feranime, un chaval que, tiene una gran pasión por el manga, y que se que quiere ser un erudito de este mundo otaku (vamos, como todos), con el que suelo tocar temas interesantes como futuras licencias, fetichismos, opening y entre otros... ¿Y que tiene su blog? Pues como todos, algo muy valioso LA OPINIÓN PERSONAL, que es lo que hace diferente todo blog... Aparte, hay reseñas de mangas, de animes, reseñas flash de openings, encuestas y Tops (que a mí, me encantan)... Es un blog que sigo cerca de sus primeros pasos, y
me llevo muy bien con su dueño Feranime (al que le repito que no pienso poner fotos mias en mi blog)... ¿Será porque somos de  cercana edad?... Además de ser muy abierto a recomendaciones, pues ha visto series que le he recomendado como C3 Cube x Cursed x Curious (SERIAZA), y como seguro que va a leer esta entrada, le aconsejo Bakemonogatari, pues es todo un win de serie con una animación espectacular... Y como no, Medaka Box para la primavera, y el santo día que se licencie THE WORLD GOD ONLY KNOWS, se la compre...

PD: Es un gran fan de Inuyasha y todas las grandes obras de Rumiko Takahashi...

5 comentarios:

  1. Oh, muchísimas gracias ^^
    A ver si veo pronto Bakemonogatari ^^, la verdad es que tenemos conversaciones bastante interesantes (:
    Jó, yo tengo ganas de verte la cara XDD
    y de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tambien sigo su blog es bueno XD

    ResponderEliminar
  3. Su blog me encanta, sobretodo las reseñas de Ghibli, las portadas, los openings y las discusiones de las futuras licencias.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.