miércoles, 18 de enero de 2012

Un blog silencioso no tiene chispa...

YES!!!!! Yo siempre he querido poner musiquilla en este ameno blog... Y bueno, gracias a mi compañero Jachibazan, dueño del hace poco abierto blog, Trazos de Fantasía, que me ha instalado este Mp3 para blog, que yo NO TENGO NI IDEA DE COMO  PONERLO Y NO SOY MUY BUENO CON LOS ORDENADORES... Pero para esto están los compañeros... Aquí la lista de reproduccion inicial del blog...

  1. BAKUROCK... Así, al hazar, está ahí... Pero me gusta, es muy bonita...
  2. Circulación Amorosa... Es de mis openings favoirtos y lo canta Nadeko-chan *-*...
  3. Cuando las cigarras lloran... Otra gran canción... HAce que se te ponga la piel de gallina...
  4. Simple y limpio... ES KINGDOM HEARTS...
  5. Conectar... No se porqué, pero me engancha la letra del opening de Madoka...
  6. Tu eres el unico... Un poco de publicidad para Zero no Tsukaiama, además de que me gusta bastante el opening ^^...
  7. Electrizante al 1000%... Me gustaría en algún momento poner la versión de 15 MINUTOS...Para los que la quieran oir, ahí va un link...  http://www.youtube.com/watch?v=1VCjVq_p58Y
  8. El amor es tensión, emoción, suspense... Había que poner a Conan-kun si o si (sin querer se me mezclaron trozos de capítulo)...
  9. Evidencia... ¿He dicho ya que me fascina C3 y su segundo opening se acerca a la perfección?
  10. La Historia sin fin... ¿He dicho ya que ES OBLIGATORIO VER AL MENOS 5 CAPÍTULOS DE ESTA SERIE PARA ENTENDERME?
  11. Pre-paración... Bueno, la cantan 3 seiyuus... Y entre ellas está mi querida Rie Kugimiya haciendo de Taiga-chan...
  12. Profecía... Así, aleatorio, lancé papeles al aire y tocó este opening de Shana...
  13. Siendo... Y junto al otro papel, estaba este...
  14. RAYO ARRANCA MANZANAS... Sayonara Zetsubo Sensei... GRANDE!!!!
Estas son las canciones elegidas... En algún momento ampliaré, pero así hasta un tiempo...
PD: He hecho magia para solo poner parte de la entrada y que para leer el resto, tengsis que visitar la entrada *trollface*...

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el mp3... y con lo de la entrada me has engañado, jum... ni idea de cómo lo habrás hecho, yo también soy bastante torpe para todo este tema.

    ResponderEliminar
  2. molan las canciones que has elegido.
    Yo de momento no creo que le ponga música al blog XD a parte de porque no tengo ni idea de hacerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, pero pon mas canciones, como:
    -Openings y endings de FT
    -Op Elfen Lied
    -Ops y eds Kuroshitsuji
    -Blue Exorcist
    Y mas.
    Que grande es el opening de Higurashi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya he aprendido a poner las canciones, así que cuando pueda, actualizo la entrada...

      Eliminar
  4. Pues nada mas trabajo, abra ke ponerse manos a la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he averiguado como hacerlo... A ver si no la cago...

      Eliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.