martes, 17 de enero de 2012

El Opening Que Solo Diós Conoce... BAKUROCK ~El esquema del mañana~

"¿Que sería del anime sin sus dinámicos openings? No lo sé, y me cuesta imaginarme el anime sin sus   polémicas cancioncillas que meten junto imágenes con un porrón de spoilers... Pero esto nos sirve para  concer la serie vagamente, y claro, algunos son mejores que otros..."

... Y perdón por mi vaga constancia con mi blog últimamente, pero ando algo liado... Además de que estoy planeando algunas cosillas, estudiando, dibujando, y como no, leyendo manga... Y esta vez toca un ending, el ending de la soporífera primera temporada de BAKUMAN (en serio, si ya habeis leído el manga no veais el anime... Eso si, recomiendo la segunda temporada, que me está gustando bastante)... Se llama "BAKUROCK ~Mirai no Rinkakusen~",  está interpetado por YA-KYIM...





Siento no encontrar una versión buena... Pero... A ver, este ending es muy sencillo, todo el rato se ve a los protas corriendo y de fondo, secuencias que cambian... Está bien... Y la canción... Es muy bonita... No se, me cautiva... La voz de la cantante convinada con el piano me relaja xD...


8.1/10... Es un poco pobre estéticamente, pero la canción es digna de mención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.