jueves, 28 de junio de 2012

ENCUESTA: "¿Cuál quieres que sea el próximo personaje que dibuje?"

¿Ya iba siendo hora? ¿No? A principios de mes me sugeristeis algunos personajes para que yo dibujara. En realidad, todos los que pidieron, aunque no fueran muchos, sugirieron bastantes cada uno, y habían tantos que me parecían un buen reto que no pude quedarme con pocos.
Me encontré con algunos inesperados, otros que eran prácticamente un desafío y otros que por un lado me los esperaba, también se me ocurrió rescatar algunos de anteriores dibujos, donde ya me habían propuesto algunos que me interesaban.
A los que colaboraron en esta enmienda les doy absolutamente las gracias de corazón, esto es posible gracias a vosotros ¡Muchas gracias! @poru, @Feranime, @Blue Satan, @Clara y @Øvn¥.
A continuación tenéis las opciones para votar ^^
  • Keima Katsuragi de The World God Only Knows: Me hace especial ilusión puesto que es mi personaje favorito del manganime.
  • Squall Leonhart de FINAL FANTSY VIII: Aunque me cansara un poco de extraerle las magias a los enemigos y que el nivel de los enemigos se adaptara al del grupo al final me gustó mucho el juego, y Squall me encanta (ya lo dibujé hace un tiempo), el "Saber-gun" mola.
  • Konjiki no Yami/Eve de TO LOVE-Ru/BLACK CAT: Las amo <33333333
  • Kuroneko de Ore no Imouto ga konna kawaii wake ga nai: La mejor chica de toda la serie :3 Me encanta su personalidad tsundere y su estética gótica lolita
  • Izumi Konata de LUCKY STAR: Esta va diferir muuuuucho con respecto al diseño original xDDDD
  • Inuyasha de Inuyasha (me podría haber ahorrado dos palabras xDDD): Podría dibujar un perro blanco con una espada y decir que así está perfecto xDDDD
  • Niizuma Eiji de BAKUMAN: Y junto a él...
  • Kazuya Hiramaru de BAKUMAN: Me encantan ambos... No me podía quedar con solo uno xDDD Los más chalados de BAKUMAN
  • Neku Sakuraba de The World Ends With You: Neku es un personaje que me gusta espciálmente por su evolución emocional... Quién no haya jugado a este JUEGAZO ya está tardando...
  • Train Heartnet de BLACK CAT: Me encanta Train. Recomiendo BLACK CAT :3
  • Nozomu Itoshiki de Sayonara Zetsubo-senei: Este es de mi propia cosecha. Como gane va a ser memorable xDDDD
  • Naked Snake del Metal Gear Solid 3 Snake Eater: Con esto me refería a DESAFÍO. Me han pedido exprésamente que sea el del parche xDD
  • Louise Françoise de la Vallière de Zero no Tsukaima: Es de las lolis planas tsunderes que a mí me gustan <33333 Y su voz la pone Rie Kugimiya :D
Son 13 personajes, o 14, según se mire. La encuesta está en el lateral del blog y he habilitado la opción múltiple, es decir, que podéis elegir a más de uno. La encuesta durará cosa de 20 días. Aunque no entre dentro de la encuesta, siempre podéis seguir bombardeandome con sugerencias de personajes xDDDDD
Por cierto, hay cierto personaje que no he incluído porque ya lo dibujaré en breve ¿Por qué? Ya lo entenderéis, y los enterados sobre la actualidad otaku de NORMA ya sabrán a qué me refiero xDDD

2 comentarios:

  1. Ya he dejado mis votos. Y que conste que no sólo he votado a los personajes que yo propuse, sino también a otros xDDD

    ResponderEliminar
  2. He votado a la mayoría XDD En especial a Konjiki/Eve, Train Heartnet, Neku Sakuraba y el dúo de Bakuman.

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.