viernes, 22 de junio de 2012

Regreso desde las tinieblas con panorama veraniego

Ja, se supone esta entrada la publicaría el lunes, pero mi instinto de vagueza quiso salir a la luz de una forma fortísima, luché contra tal fuerza desde ese lunes hasta hoy. Al final hago lo que me da la gana, bueno, ninguna novedad, hay reseñas que tengo a medio hacer en el almacén blogueril y me dan pereza terminar, como la de Madoka Magica, Hunter x Hunter o Sayonara Zetsubo Sensei (tranquilos, en este verano las terminaré xDDDD). Pero lo importante, he vuelto -valga la redundancia- y como es verano -valga la redundancia otra vez-, supongo que habrá que explotarlo al máximo... Mientras tenía tiempo libre entre tanto examen, se me ocurrieron una ideas básicas relacionadas con el blog, como series que sin licenciar en españa que puedo leer (o releer xDDD) para añadir a mi lista de Peticiones de Licencia (recomendame alguna para que la lea ^^), alguna sección nueva (TOP SECRET :D), una pequeña idea que se me ocurrió como extra en la siguiente entrada de compras, que ya veré si haré (no es lo que pensáis xDDDD); intentaré aumentar el ritmo al que salen las reseñas de tomos (que las hago de una forma muy aperiódica :D), y alguna que otra cosa que se me ocurra...
Y bueno, el verano, ya está prácticamente aquí, señal de ello son cosas como la vuelta de los Kinder Joy, los tatuajes del verano de los Cheetos (sustituídos por cutre-pinturas), el sol que te deja ciego (a mí al llevar gafas se me amplifica el insufrible brillo xP), la llegada del tomo #1 de MEDAKA BOX (¡¡TODOS A COMPRARLO!!), la piscina de mi urbanización
abierta (¡¡A nadar!!) y los mosquitos toca-pelotas que no te dejan dormir volando al lado de tu oreja junto al calor nocturno (os deseo suerte para dormir), como bien dije en la entrada de los animes de la temporada (esto se llama Déjà vu)...
En esta estación me siento libre... Y no hace tanto calor ya que yo vivo en costa... Creo que el blog estará bastante activo y variado, y entre tanto... ¡¡HABRÁN DOS CELEBRACIONES!! La primera sería mi cumpleaños (entonces compraré muchas cosas je, je, je, je...), y luego el aniversario del blog, que ya faltan 2 meses solo para ello... El tiempo pasa muy rápido... Pero no os voy a soltar un discurso melancólico soporífero... En cambio, os dejo con la imagen de Yami y Mikan de arriba <3 arriba, y abajo, una de la hermosa delegada tsundere Yui Kotegawa :3 Las 3 con unas ropas muuuuy veraniegas (y fanserviceras *¬* El ecchi y el fanservice en la playa también son símbolos del varano).
Ahhh... Que buenas están Yui y Yami *¬*
¡¡¡¡PASAD UN BUEN VERANO Y LEED MUCHO MANGA!!!!

3 comentarios:

  1. Ahí, ahí, acordándote de los Kinder Joy xDDD

    FELIZ REGRESOOOOOOOOOOOOO. Esperamos muchas entradas. =D

    PD1: Pues yo tengo los ojos azules y los que tenemos los ojos claros sufrimos más con el sol (ya si tú los tienes también y llevas gafas lo pasarías aún peor ;/). Es un asco, encima que uso la bici para ir y volver de entreno y el sol me destruye X.X.

    PD2: Tengo que comentarte un proyecto top secret. Agrégame al msn si es que tienes o si no, te mando correo contándote sobre qué trata. En todo caso escríbeme aquí:

    meitanteim.ui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues como comenta ConanKid, feliz regreso. En cuanto a futuras peticiones, ya sabes, a leer Wolf Guy, que tienes un talento especial para esto de pedir peticiones (ya han recibido escucha cerca del 50% xD)

    ResponderEliminar

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.