jueves, 28 de junio de 2012

Medaka Box episodio 6: El dinero no es lo más importante

Continuamos y finiquitamos esta divertida competición acuática. Medaka sigue obsesionada con abrirle los ojos al trío avaro del equipo de natación, ya que los métodos que usan para alcanzar su objetivo monetario no hacen más que arriesgar su vida, para ellos, el dinero es más importante que su propia vida, pues ellos sueñan con unapiscina de dinero. En el anterior capítulo vimos la primera prueba, y en este tenemos las 3 restantes: 
La segunda prueba consiste en la carrera de píes atados en la piscina, en la que participan de parte del consejo Zenkichi y Akune y de parte del club de natación Tanegashima y Yakushima; la rivalidad de Zenkichi y Akune provoca un caos en el ritmo, pues ninguno quiere
ser menos que el otro, pero Tenegashima y Yakushima deciden jugarse otra la vida nadando con los piés atados, arriesgado pero efectivo, ellos ganan esta prueba de dicho arriesgado modo provocando aún más a Medaka.
En la tercera prueba el club de natación elige a Kikaijima y el consejo a Medaka. La prueba consiste en atrapar anguilas, Nabeshima atrapó 9, Kikaijima 13 y Medaka 0, todo debido a que su presencia intimidante aleja a los animales.
Ya la cuarta y última prueba -en la que participan todos- es robar la cinta del adversario, que se apoya en sus dos compañeros y todo el que caiga al agua pierde, los puntos dependen de la clasificación, de modo que la cinta del primero vale 16 puntos, la del segundo 15 y así sucesivamente hasta el último, cuya cinta valdría un punto. La batalla de emociones entre Medaka y Kikaijima es dura, pues el trío de natación tiene suficiente motivo para ser como es: el padre de Kikaijima la abandonó por no tener dinero y su madre se puso enferma de tanto trabajar, los padres de Yakushima se divorciaron por no tener dinero y el orfanato de Tanegashima quebró. Kikaijima consiguió tirar a Medaka al agua, pero esta consiguió apoyarse en unos flotadores de brazo para no hundirse como si de un zapatero se tratas. Se lanzó hacia Kikaijima, la tiró al agua para darle un beso, esta es una de las cualidades de Medaka, su excesiva muestra de afecto.
La competición terminó, Medaka les consiguió enseñar que no deben morir por el dinero, sino vivir por el dinero, no arriesguen sus vidas, dado que el dinero es sustituible, pero sus vidas no. Pero... ¿Y quién ganó? La gran Nabeshima, que mientras Medaka luchaba contra Kikaijima aprovechaba para conseguir cintas por valor total de 300 puntos. Y como última sorpresa tenemos a Kikaijima como nueva tesorera, Medaka la 'alquila' como tesorera por ¥320 al día, giro que nadie se esperaba.
Gran cierre para este divertido evento, que ha tenido un claro mensaje, momentos muy flipados de mano de Medaka, situaciones divertidas, bañadores y un beso bastante 'particular'. GRANDE Nabeshima, que dice 'nya' cuando se sorprende, MORTAL es disfraz de anguila de Medaka y su momento con estas y SENSACIONAL la cara que ponen Tanegashima y Yakushima cuando Kikaijima les pregunta qué es mas importante, el dinero o ella. ¡Que mona es Kikaijima! :3333 Me gustan los gatos :D
PD: A Akune le mola el yuri xDDDD
PD2: Yo también quiero una piscina de dinero xDDD
PD3: Al principio del capítulo se ve a los enemigos del "Arco del Plan matraz" como sombras misteriosas :D

1 comentario:

No comentar reduce la aceptación de las Visual Novels en occidente y provoca que Doki Subs no termine Little Busters! EX.